¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Dinler Otel Alanya

(5 Estrellas)
Mapa -

Gazipasa Yolu Üzeri, Kargicak Mahallesi, - Kargicak - 07345 - Antalya - Turquía

Información
A dos minutos a pie de la playa en la ciudad turca de Kargicak se encuentra el Dinler Hotels Alanya, un alojamiento que posee todo tipo de instalaciones y servicios para proporcionar el mayor bienestar posible a sus huéspedes. Está formado por habitaciones modernas, decoradas con estilo, incluyendo todo tipo de detalles que transmiten confort y calidez. Tienen televisor de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, balcón con vistas al mar o la montaña y conexión a Internet. El establecimiento dispone de tres restaurantes donde pueden degustarse desayunos, almuerzos y cenas bufé. También posee un restaurante a la carta que sirve platos típicos turcos e internacionales acompañados con vino típico de la zona. En sus bares, donde pueden degustarse una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol, los huéspedes podrán compartir experiencias con otros huéspedes. Para alcanzar un estado de relajación superior, el spa del hotel es la mejor elección. Su sauna y su baño turco constituye una verdadera cura para cuerpo y alma, la mejor manera de gozar de unas vacaciones inolvidables. Aquellos huéspedes más activos podrán practicar tenis y voleibol de playa en sus pistas y tendrán a su disposición un centro de fitness. Gozar de baños refrescantes aparece como una opción muy interesante y para ello el hotel ofrece dos piscinas al aire libre y dos toboganes de agua. Ofrece acceso a un aparcamiento privado, servicio de conserjería, guarda equipaje, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Los animales domésticos no pueden alojarse en el hotel.
Distancias
El Dinler Hotels Alanya se encuentra en la ciudad turca de Kargicak a solo 2 minutos a pie de la playa. Durante la estancia en esta zona se puede gozar sin límites del mar gracias a su proximidad a este alojamiento. También se pueden visitar lugares como Alanya Barrage, Dim Cave o Dim River puntos destacados de interés turístico que ningún visitante de la ciudad puede dejar de conocer.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de dos piscinas al aire libre, dos toboganes de agua, piscina cubierta, spa, restaurantes tipo bufé y restaurante a la carta, aparcamiento privado y bares. Ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Las mascotas no pueden alojarse en el hotel.

Servicios de la habitación

Este hotel está formado por habitaciones decoradas con un estilo moderno, donde se prima la comodidad y el confort de sus ocupantes. Tienen televisión de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, balcón con vistas al mar o la montaña y conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Dinler Otel Alanya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Dinler Otel Alanya?
Podrás acceder a Dinler Otel Alanya a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Dinler Otel Alanya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Dinler Otel Alanya?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Dinler Otel Alanya.
↑