¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Kemer

Hoteles destacados

Kemer

Ciudad balnearia, situada en la llamada Riviera Turca, Kemer, hoy uno de los principales destinos de Turquía, era hasta los años 80 un tranquilo pueblo rural y de pescadores. El típico ambiente tropical mediterráneo que reinaba –y reina- en el lugar acabó por atraer al turista.

Hoy en día, gentes de todo el mundo llegan aquí atraídas por el mayor atractivo del lugar: la armónica combinación de mar, montaña y profundos pinares… y también en busca de las estupendas cazadoras de cuero que venden en las tiendas de la zona.

Este magnífico balneario estratégicamente situado en la provincia de Antalya, en la costa mediterránea de Turquía, es un lugar muy agradable para disfrutar de una estancia o para realizar una vista. Kemer es una ciudad limpia y construida con mucho gusto, teniendo su especial atractivo repartido entre el puerto, el paseo marítimo y la larga, larguísima playa del lugar.

Claro que, si uno busca más animación, no le será difícil encontrar clubs, bares y restaurantes… o realizar excursiones a pueblos pesqueros como Beldibi, Kiriş, Çayova, Aslanbucak, Kuzdere, Beycik, Çamyuva, Göynük, y Çıralı. Además, dependiendo de la época del año en la que viaje hasta aquí, el viajero encontrará diversas actividades, como carreras de barcos, WRC (Campeonato del Mundo de Rallyes), el Festival de Arte de Phaselis, el carnaval de Kemer… o las muchas actuaciones musicales y de artistas internacionales que se suceden a lo largo de la costa en diferentes festivales veraniegos.

Qué ver y qué hacer en Kemer

Hay muchos lugares y sitios de interés para visitar en este bonito pueblo a los pies de los montes Tauros. Y es que, además de poder disfrutar de sus increíbles playas, en Kemer podrás visitar los hallazgos arqueológicos de su centro antiguo empapándote así de la historia de los asentamientos pasados de la ciudad.

Merece la pena también recorrer su paseo marítimo, que va desde el centro de Kemer hasta la playa de guijarros y que cuenta con todo tipo de tiendas, terrazas, bares, parques infantiles y restaurantes para sus visitantes.

Desde el puerto de Kemer se podrá gozar de una preciosa panorámica de las montañas Tauro, una vista que merecerá la pena retratar. Desde aquí se organizan, en temporada alta, interesantes excursiones en barco para practicar buceo, snorkel o visitar maravillosas bahías o los bonitos pueblos de pescadores de los alrededores.

También, en cuanto a excursiones, los turistas podrán elegir entre un amplio abanico de opciones. Rutas en jeep, excursiones de lo más variado por las montañas Tauro en contacto con la naturaleza para ver paisajes únicos, y todo tipo de actividades para todos los gustos.

En cuanto a las rutas para descubrir las joyas arqueológicas de Kemer, no hay que perderse una visita a la región de  Phaselis, donde poder descubrir ruinas increíbles de esta ciudad entre murallas y de su basílica.

La Torre del Reloj, en la animada plaza Ataturk, es un punto realmente emblemático de la ciudad turca. Merece la pena recorrer la plaza y visitar su bazar de productos nacionales, de artesanía y de especias.

Muy cerca de la ciudad se encuentra el centro de cultura antigua Ephesus y, en él se alza el templo de Artemida, reconocido como una de las siete maravillas del mundo.

Algunas de las visitas mas interesantes para realizar son; las ruinas de la puerta cochera de Adrián, sepulcros antiguos y un dique histórico en el distrito de Olimpos; las maravillosas obras de la época bizantina en la bahía de Kekova; el pueblo con encanto Mira de Licia y todas las actividades a realizar gracias al río Dalaman, junto donde se puede disfrutar de un acuapark y de varios lagos y acuarios para descubrir especies de tortugas en peligro de extinción.

Otras visitas que no se pueden dejar de ver son “La Ciudad de los muertos” y las ruinas romanas de la ciudad de Parmukkale Gerapolis, las ruinas de una cabaña de caza selyúcida y los restos de la ciudad antigua de Idyros.

Y, para relajarse o para disfrutar de un momento de placer, nada mejor que un bonito paseo por el parque Moonlight. Un precioso y cuidado parque con todo tipo de servicios y atracciones para todos los gustos. Desde delfinario, hasta parques infantiles con todo tipo de ocio, pasando por bellos y románticos rincones más escondidos o una plaza para la realización de conciertos y entretenimiento.

Este destino es la combinación ideal de playa, naturaleza, montañas, actividades, visitas culturales, excursiones, relax, comercio y ocio.

Alojamientos en Kemer. ¿Dónde dormir?

En esta pequeña y encantadora ciudad de la Riviera Turca Mediterránea, se ofrecen cuidados hoteles y todo tipo de alojamientos que cuentan con los serivicos necesarios para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Los hay de diferentes categorías y precios, y con ubicaciones más cercanas a la playa y con vistas al mar, o con vistas a las bonitas montañas vecinas. Complejos turísticos, hoteles, apartamentos y alojamientos ideales para viajar en pareja, en familia o con amigos.

Otros datos de interés

El buen clima y la gastronomía de esta localidad de la costa turca son también otros puntos destacados de este destino, ya que cuenta con pescados frescos, verduras y todo tipo de productos locales de típicos de los pueblos costeros y de la comida turca.

Además, los mercadillos de alfombras, textiles y recuerdos son todo un paraíso para vivir en primera persona el comercio local más auténtico.

Kelmer es el destino perfecto para disfrutar del demandado turismo de la costa  de Turquía y del Mediterráneo, pero sin agobiarte con el turismo de masas de otros destinos vecinos. Ideal para pasar esas estupendas vacaciones que combinan naturaleza, riqueza cultural y playa.

Información de interés sobre Kemer

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Kemer?
Si buscas alojamientos para familias en Kemer, algunas de las mejores opciones son: Meder Resort Hotel - Ultra All Inclusive, Hotel Berke Ranch, Akka Alinda Hotel
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Kemer?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Kemer, por sus servicios y características son: Maxx Royal Kemer Resort, Lims Bona Dea Beach Hotel, Armas Labada - Ultra All Inclusive.
¿Qué hoteles en Kemer disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Meder Resort Hotel - Ultra All Inclusive, Viking Star Hotel, Fame Residence Goynuk
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Kemer?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Kemer puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Kemer?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Kemer, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
↑