Akka Hotel Claros

(4 Estrellas)
Mapa -

Sahil Caddesi - Kemer - 07985 - Antalya - Turquía

Información

El hotel está situado entre un singular bosque de pinos al pie de las montañas Baydaglari en la región de Kiris, famosa por su mar de aguas azul turquesa. Se encuentra a 7 km de la ciudad de Kemer y a unos 40 km de Antalya. La playa está a solo 350 m del hotel. La antigua ciudad de Faselis está a unos 8 km y Tahtali Teleferik dista aproximadamente 15 km. El hotel está a 55 km del aeropuerto de Antalya.El hotel ofrece un total de 114 habitaciones en 2 edificios principales de 4 plantas. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece instalaciones como vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición sala de TV y parque infantil, además de cafetería, bar y restaurante. También ofrece instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.Todas las habitaciones están decoradas con un mobiliario moderno y confortable. Cuentan con suelos de baldosa, balcón o terraza y cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Otras prestaciones incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar (solo agua embotellada), aire acondicionado (a determinadas horas) y calefacción centrales y sofá cama.El hotel dispone de instalaciones como piscina, piscina infantil, toboganes de agua, programa de animación y actividades para niños, ping-pong, club infantil y parque infantil. Hay además un chiringuito junto a la piscina y tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden mantenerse en forma participando en clases de gimnasia acuática, aeróbic o haciendo ejercicio en el gimnasio. El centro de spa ofrece tratamientos y dispone de hidromasaje, hammam, sauna, kese (guante de baño para exfoliar el cuerpo), centro de belleza y tratamientos de masaje y de spa. Además, ocasionalmente hay espectáculos de música en directo por las noches.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 113
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.005

Distancias

Está situado en una zona montañosa. Está en Kiris, a 7 kilómetros está situado Kemer, está a 40 kilómetros de Antalya,

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, piscina para niños pequeños y toboganes. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento, ping pong, miniclub, un parque infantil, un bar al aire libre y tumbonas. En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante y bares. Puede reservar en régimen de todo incluido. Se ofrece a los huéspedes desayuno y almuerzo de buffet y cena dispuesta en forma de buffet. Se acepta Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen mobiliario moderno, suelo de baldosas, balcón o terraza, cuarto de baño con ducha, aseo, secador de pelo y cama doble o extra grande.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Akka Hotel Claros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Akka Hotel Claros?
Podrás acceder a Akka Hotel Claros 14:00 - 00:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Akka Hotel Claros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Akka Hotel Claros?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Akka Hotel Claros
¿Cuántas habitaciones tiene Akka Hotel Claros?
Este alojamiento cuenta con un total de 113 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Akka Hotel Claros y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Akka Hotel Claros?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Akka Hotel Claros.
↑