¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Rox Royal Hotel

(5 Estrellas)
Mapa -

Yeni Mahalle ?ehit Polis Cemal Ilgaz Cad.,8 - Kemer - 7980 - Antalya - Turquía

Información
Este hotel está situado en la zona vacacional de Kemer, a tan sólo 200 metros del centro de la localidad, donde tiene a su disposición un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El hotel cuenta con una playa propia de piedras finas. Entre el hotel y la playa hay una avenida que se puede cruzar fácilmente gracias al paso subterráneo. Podrá llegar andando a una parada de transporte público situada a 200 metros del hotel. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Antalya es de 60 minutos.Este lujoso hotel de playa fue inaugurado en el 2004 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 309 habitaciones, 4 de ellas suites. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte. Parte de las instalaciones son varias salas de conferencias y de reuniones, diversas tiendas, un pequeño supermercado, un salón de peluquería, una sala de juegos y una sala de estar con televisión. Además podrá elegir entre tomar algo en una cafetería, en varios bares o en uno de los restaurantes a la carta y bufet de cocina francesa, china y turca. Todos los restaurantes están climatizados y tienen tronas para los niños disponibles, algunos de ellos cuentan con una terraza y zona para no fumadores. A disposición del huésped también hay una discoteca, un pequeño teatro y un cibercafé (bajo cargo adicional), así como un aparcamiento y un garaje. Además, se le ofrece servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Asimismo, se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un club (de 4 a 12 años) y un parque infantil.
  • Nº de habitaciones 311
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.015
Distancias
Este hotel, está en Kemer, está situado a unos 200 metros del centro de la ciudad donde puede encontrar tiendas, comercios, lugares de ocio y zonas de entretenimiento y ocio. Los clientes tienen a su disposición una playa privada. A 200 metros hay una parada de transporte público. Está situado a unos 60 minutos del aeropuerto de Antalya.
Servicios del alojamiento

Se acepta Visa, Mastercard y ec.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras, modernas, baño con secador de pelo, balcón, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a internet, minibar, sistema de aire acondicionado central, calefacción central y caja de seguridad con cargo extra.

Valoraciones

Información de interés sobre Rox Royal Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rox Royal Hotel?
Podrás acceder a Rox Royal Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rox Royal Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Rox Royal Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Rox Royal Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Rox Royal Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 311 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rox Royal Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Rox Royal Hotel?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Rox Royal Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑