Hotel Loceanica Beach Resort

(5 Estrellas)
Precio desde 152,55
Mapa -

Çamyuva Mah. A?a Ceylan No:9 Kemer, - Kemer - 07980 - Antalya - Turquía

Información

Este hotel se encuentra en Antalya, cerca de las ciudades de Kemer y Camyuva, a un breve trayecto en coche del aeropuerto de Antalya y a 5 km del popular complejo de Kemer.En este complejo tipo club hay un total de 137 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Entre otras instalaciones dispone de aire acondicionado, salón de peluquería, parque infantil, club infantil, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un suplemento). Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o bien comer en el restaurante. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (por un cargo extra).Todas las habitaciones son espaciosas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia confortable, especialmente las familias con niños. Además, todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de música de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza, así como aire acondicionado y calefacción regulables.

  • Nº de habitaciones 316
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.015

Distancias

Este hotel, está en Antalya, está situado cercano a Kemer y Camyuva, cerca del establecimiento podrá encontrar el aeropuerto. Situado a 5 km del complejo de Kemer.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición zona infantil y programa de actividades. Los huéspedes pueden disfrutar de waterpolo, volley playa, gimnasia y excursiones. También tiene una piscina con una zona para niños, un bar al aire libre, tumbonas y sombrillas. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como aerobic y gimnasia acuática. Además puede disfrutar de un gimnasio, sauna, tratamientos de spa y servicio de masajes. Mediante un pago adicional deportes acuáticos, esquí acuático, motos de agua, bucear, practicar surfing, windsurf, lancha motora, banana boat, vela, catamarán, canoa, barca a pedales, ping pong y minigolf. Se ofrece a los huéspedes todas las comidas tipo buffet.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias, cómodas, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble, teléfono, televisión satélite o por cable, equipo de música, internet, caja fuerte, minibar, balcón o terraza, sistema de aire acondicionado y calefacción individual.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Loceanica Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Loceanica Beach Resort?
Podrás acceder a Hotel Loceanica Beach Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Loceanica Beach Resort?
El precio por noche en Hotel Loceanica Beach Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Loceanica Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Loceanica Beach Resort?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Loceanica Beach Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Loceanica Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 316 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Loceanica Beach Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Loceanica Beach Resort?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Loceanica Beach Resort.
↑