¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Himeros Life Hotel

(4 Estrellas)
Mapa Merkez Mahallesi, 102 Sokak 5 - Kemer - 07980 - Antalya - Turquía
Información
El Himeros Life Hotel es un establecimiento a 800 metros de la playa, en Kemer, dispuesto para ofrecer a sus huéspedes una estancia muy completa. Dispone de 146 habitaciones dobles, 2 suites, 4 individuales y una habitación adaptada para personas con problemas de movilidad. Las estancias están equipadas con baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión, aire acondicionado y minibar. Además, los clientes encontrarán otras instalaciones en el recinto como piscinas, jacuzzi, bar de piscina, restaurantes (uno de ellos al aire libre), salas para reuniones, gimnasio, ascensor y servicio de lavandería. El complejo se encuentra a 55 kilómetros del aeropuerto y a 45 de la ciudad costera de Antalya, al suroeste de Turquía.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 81
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.011
Distancias
Este establecimiento se encuentra en la localidad costera de Kemer, al suroeste de Turquía. El hotel está a escasos 800 metros de la playa. Kemer es un municipio turístico de costa, ubicado en el Golfo de Antalya, donde hay numerosos servicios y ofertas de ocio. El aeropuerto más cercano está a 55 kilómetros, mientras que la ciudad de Antalya queda a 55 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Este hotel de playa pone a disposición de sus clientes una serie de servicios e instalaciones para facilitar su estancia en Kemer. Los huéspedes encontrarán lugares como piscinas al aire libre, gimnasio, salas para reuniones, restaurante (con mesas en el exterior), ascensor, bar, bar de piscina, sala de masajes, baño turco, jacuzzi, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Este resort acoge en su interior diferentes tipos de habitaciones que van desde individuales, a dobles (con posibilidad de cama extra) sin olvidar las suites. Igualmente hay una habitación adaptada para personas con problemas de movilidad. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y agua caliente las 24 horas, televisión satélite, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y zona de Internet. Hay servicio de habitaciones.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑