Hotel Orange County De Luxe

(5 Estrellas)
Mapa -

Atatürk Bulvari Yeni Mahalle - Kemer - 07980 - Antalya - Turquía

Información

El establecimiento cuenta con un total de 514 unidades. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que cuenta con una recepción y servicio de salida las 24 horas. Las comodidades incluyen servicio de cambio de divisa, acceso a Internet y conexión inalámbrica a internet (sin cargo) disponibles en las zonas comunes y en los alojamientos. Las opciones gastronómicas incluyen restaurantes, comedores, cafetería y bares. 10 bares están disponibles y el restaurante a la carta tiene una tarifa de servicio por persona. Los huéspedes pueden visitar el supermercado para comprar las necesidades diarias. Los centros comerciales están disponibles. Los niños podrán divertirse en el Mini Club (horario de 10:00 a 24:00). Las características adicionales del establecimiento incluyen un mercado con kiosco y periódicos. Los huéspedes que lleguen en sus propios vehículos pueden usar el aparcamiento. Los servicios adicionales incluyen un servicio de canguro con cargo (para los niños de 4 años y más), la asistencia médica con enfermera, servicio de habitaciones las 24h, una lavandería hasta las 18h y salón de peluquería. Hay una sala de conferencias de 600 m².

  • Nº de habitaciones 514
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.005

Distancias

Este hotel de lujo está situado en el centro de Kemer, justo al lado de una playa de arena y de gravilla. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Hasta el aeropuerto de Antalya hay unos 45 minutos, situado a unos 55 km de distancia.

Servicios del alojamiento

Hay toboganes que ofrecen diversión para niños a partir de 6 años. Las tumbonas y sombrillas de la terraza son un gran lugar para relajarse (de acuerdo a las condiciones climáticas). También hay restaurantes de aperitivos en la zona disponibles durante el día. Muchas actividades están disponibles, incluyendo deportes acuáticos como el alquiler de barcas de pedal, piragüismo, catamarán, aeróbic acuático. Por una cuota adicional, hay esquí acuático, moto acuática, lancha motora, barco torpedo y también vela. El establecimiento ofrece una serie de oportunidades de deportes de interior, como gimnasio, tenis de mesa, dardos y gimnasia, el establecimiento ofrece una gama de opciones de bienestar, que incluyen un spa, una sauna, un baño de vapor, un baño turco, salón de belleza, o con un cargo adicional, servicio de masajes. Hay un potente programa de entretenimiento, servicios de Todo Incluido, un programa de entretenimiento para adultos, otro para los niños, música en vivo, discoteca y club infantil ofrecen a los huéspedes opciones recreativas durante su tiempo libre. Fiestas, programas de animación y otras actividades, dependerán de las condiciones climáticas, del perfil de los huéspedes, la dirección del hotel tiene el derecho de variar los programas o cancelarlos.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones familiares especiales están disponibles para las familias con niños (52 m², 2 dormitorios, separadas con una puerta), las habitaciones Estándar son de 26 m², las Casas Volendam son de 45 m² (habitaciones duplex). Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción central (según las Condiciones climáticas) y un baño. Muchas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, añadiendo magia al ambiente. Los alojamientos disponen de moqueta, dormitorios con dos camas individuales o una cama doble. Las cunas están disponibles para los niños, caja fuerte, y Mini-bar que cuenta con refrescos y agua. Cada alojamiento dispone de conexión a Internet, teléfono, TV y radio. Cada uno de los cuartos de baño cuenta con ducha / bañera y secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Orange County De Luxe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Orange County De Luxe?
Podrás acceder a Hotel Orange County De Luxe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Orange County De Luxe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Orange County De Luxe?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Orange County De Luxe
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Orange County De Luxe?
Este alojamiento cuenta con un total de 514 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Orange County De Luxe y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Orange County De Luxe?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Orange County De Luxe.
↑