Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Palmet Resort

(5 Estrellas)
Mapa Yeni Mah Ataturk Bulvari No 36 42 - Kemer - 07980 - Antalya - Turquía
Información
Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. También disponemos de Sala de Juegos.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 164
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.007
Distancias
Este hotel de playa, está situado en Kemer, a 15 minutos los clientes encontrarán el corazón de la ciudad donde podrá encontrar tiendas, restaurantes, bares, pubs y la animada vida nocturna. Enfrente hay una estación de autobuses y una playa. En los alrededores puede encontrar los lugares turísticos. Se localiza a unos 40 kilómetros del centro de Antalya. Este hotel, está a 55 km del aeropuerto de Antalya.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un centro de spa. Mediante un pago adicional puede disfrutar de tratamientos de spa, servicio de masajes, un baño de vapor y una sauna. Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas con zona de baño infantil, un chiringuito, tumbonas, sombrillas y un gimnasio. Mediante un pago adicional puede disfrutar de jugar al ping pong y montar a caballo. Puede reservar en régimen de todo incluido. Se proporcionan todas las comidas tipo buffet. Se acepta Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones baño con ducha, una bañera, secador de pelo, cama doble o king size, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja de seguridad, sistema de aire acondicionado, calefacción, internet sin cables, cocina, nevera, mesa, mesa de desayuno, placas y balcón o terraza.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑