Hotel Kemer Barut Collection

(5 Estrellas)
Precio desde 123,96
Mapa -

Atatürk Bulvar? Yeni Mahalle, 24 - Kemer - 07980 - Antalya - Turquía

Información

Este hotel de primera categoría está situado enfrente de una playa de gravilla, a medio kilómetro del centro de la localidad. Cerca del hotel podrá encontrar muchos restaurantes y animados bares (600 metros), así como discotecas y variadas tiendas y comercios (800 metros). El aeropuerto está a 38 kilómetros de distancia del hotel. Este fascinante hotel de playa, de relax y de conferencias tiene cinco plantas y un total de 357 habitaciones. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con varios restaurantes a la carta, climatizados y con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños), el Vienna Cafe, una vinatería, un salón-bar y un bar de Jazz y Blues. También cuenta con un cibercafé (bajo cargo adicional), sala de televisión, cine, discoteca y un auditorio.

  • Nº de habitaciones 357
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.002

Distancias

Este hotel, está frente a la playa. Está situado a unos 500 metros del centro de la ciudad. Cerca del establecimiento podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Está situado a 38 km del aeropuerto.

Servicios del alojamiento

En el exterior del hotel hay una piscina con una zona para niños, terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un bar. También cuenta con un jacuzzi, un solarium, 2 pistas de tenis, ping pong, billar, squash, 2 boleras, volley playa y un gimnasio. Se ofrece un centro de salud, servicio de masajes, sauna mediante un pago adicional y baño turco. Puede realizar actividades como esquí acuático, montar en moto acuática, lancha motora, bucear, windsurf, catamarán y canoa. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno y almuerzo de buffet y cena donde puede elegir a la carta. Se puede encargar comida dietética, se ofrece a los huéspedes platos especiales. Puede reservar en media pensión o todo incluido. Se admite American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, caja fuerte con cargo extra, minibar, cama doble, moqueta, balcón y calefacción central.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Kemer Barut Collection

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kemer Barut Collection?
Podrás acceder a Hotel Kemer Barut Collection a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Kemer Barut Collection?
El precio por noche en Hotel Kemer Barut Collection dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Kemer Barut Collection?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Kemer Barut Collection?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Kemer Barut Collection
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Kemer Barut Collection?
Este alojamiento cuenta con un total de 357 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Kemer Barut Collection y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Kemer Barut Collection?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Kemer Barut Collection.
↑