Hotel Armir Resort

(5 Estrellas)
Mapa -

Ataturk Bulvari Yeni Mahalle - Kemer - 07980 - Antalya - Turquía

Información

El Kemer Millennium Resort es un complejo situado a menos de 5 minutos de las famosas playas de la localidad turca de Kemer. De hecho, en ellas posee un fragmento privado de uso exclusivo de sus huéspedes. Sus habitaciones, que son capaces de alojar a un máximo de tres huéspedes, motivo por el que son ideales para parejas y familias pequeñas, disponen de una decoración muy sencilla y funcional y de un equipamiento fantástico. En concreto, poseen aparatos de aire acondicionado para el verano, televisor de pantalla plana vía satélite y cuarto de baño con secador de pelo y ducha. También incluyen una heladera y un balcón que ofrece vistas a los jardines del complejo. Dentro de sus instalaciones destaca, en primer lugar, su centro de spa con sauna, baño turco y servicio de masajes y, a continuación, su piscina al aire libre con toboganes acuáticos. A esta hay que añadir una interior ideal para nadar. Posee mesas de ping pong y de pool, parking privado y conexión a Internet WiFi. Su restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas de tipo bufé. También posee cuatro bares diferentes de aperitivos y cócteles. En este sentido, ofrece la posibilidad de optar por un servicio de todo incluido.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 285

Distancias

El Kemer Millennium Resort está situado, como su propio nombre indica, en la ciudad turca de Kemer y a menos de 5 minutos de su playa privada. El centro de esta localidad, en el cual están todos sus atractivos turísticos, se ubica a poco más de 2 km. El aeropuerto más cercano es el de Antalya, que está a 40 km de distancia.

Servicios del alojamiento

El Kemer Millennium Resort ofrece la posibilidad de disfrutar de un régimen de todo incluido para su restaurante bufé y sus cuatro bares. Además, posee una piscina al aire libre con parque acuático y una interior perfecta para nadar. También cuenta con un centro de spa y bienestar con servicio de masajes, sauna y baño turco, así como con parking privado y conexión a Internet WiFi. Por si fuese poco, dispone de una playa privada.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Kemer Millennium Resort pueden hospedar a un máximo de tres personas y poseen una decoración tan sencilla como funcional. Dentro de ellas es posible disfrutar de un televisor de pantalla plana vía satélite y de aparatos de aire acondicionado. Por su parte, cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y con un balcón con vistas al jardín.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Armir Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Armir Resort?
Podrás acceder a Hotel Armir Resort 14:00 - 00:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Armir Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Armir Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 285 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Armir Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Armir Resort?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Armir Resort.
↑