Hotel Nirvana Mediterranean Excellence

(5 Estrellas)
Precio desde 103,12
9,2
Mapa -

Göynük Mah. Ba?komutan Atatürk Cad., 141 - Kemer - 7400 - Antalya - Turquía

  • 1 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0

Información

Este hotel, en régimen de todo incluido, está situado en Kemer, en una playa privada que dispone de tres embarcaderos y tiene los montes Tauro como telón de fondo. El hotel está cerca de numerosos puntos de interés turístico, como el parque natural de la playa de Beldibi, el parque de dinosaurios, un parque temático sobre el nomadismo y el club deportivo de Kemer. Está situado a 29 km de la ciudad de Antalya y a 42 km del aeropuerto de Antalya. Hay un total de 14 piscinas con toboganes y numerosas tumbonas. Además de bañarse y tomar el sol, los huéspedes podrán realizar muchas actividades, como navegación a vela o parapente náutico, o bien disfrutar de un tratamiento de belleza en el spa del hotel. El hotel ofrece numerosas opciones de restauración, que incluyen comida local e internacional, y dispone de un bar junto a la piscina, un chiringuito de playa, una pastelería y una cafetería. Hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel y las lujosas habitaciones están equipadas con caja fuerte, televisión por satélite, albornoces y ajuar de baño.

  • Nº de habitaciones 500
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.014

Distancias

Este establecimiento, está en Kemer, cerca del establecimiento podrá encontrar los lugares turísticos. Situado a 29 km de Antalya, a 42 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Antalya.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una playa privada, 14 piscinas, toboganes y tumbonas. Se ofrece a los huéspedes actividades acuáticas. Además tiene un spa. Puede hacer su reserva en régimen de todo incluído.

Servicios de la habitación

Habitaciones Estándar para 3 personas (215 habitaciones) tienen un tamaño de 33 m². Las habitaciones estándar están entre el bosque de pinos, tienen 1 dormitorio, 1 baño y 1 televisor LED. Estas habitaciones tienen balcón y vistas al jardín.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0
  • Kazan

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista jardín
    Viaje personal/familiar en pareja

    сервис хороший. однако некоторые сотрудники рецепшен неприветливы и даже грубые. отличный ресторан - интерьер, ассортимент блюд, качество приготовления.

    8,8

¿Ya conoces Hotel Nirvana Mediterranean Excellence??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nirvana Mediterranean Excellence.

Información de interés sobre Hotel Nirvana Mediterranean Excellence

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Nirvana Mediterranean Excellence?
Podrás acceder a Hotel Nirvana Mediterranean Excellence a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Nirvana Mediterranean Excellence?
El precio por noche en Hotel Nirvana Mediterranean Excellence dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Nirvana Mediterranean Excellence?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Nirvana Mediterranean Excellence?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Nirvana Mediterranean Excellence
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Nirvana Mediterranean Excellence?
Este alojamiento cuenta con un total de 500 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Nirvana Mediterranean Excellence y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Nirvana Mediterranean Excellence?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Nirvana Mediterranean Excellence.
↑