¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Blue Night

(3 Estrellas)
Kulak Cad. No:39, Konakli/Alanya/Antalya - Konakli - 07490 - Antalya - Turquía
Información
El hotel Nox Inn Hill Hotel (Ex.Blue Night Hotel) está situado en las inmediaciones de la playa privada. El centro de la ciudad está a unos 4 km. Las tiendas y comercios más cercanos se encuentran a 4 km del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 110 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. Este hotel está equipado con un bar del lobby y una pequeña tienda para sus compras. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Comidas Del disfrute culinario se ocupa un bar de la piscina. Deportes y actividades para el tiempo libre A cambio de una cuota, usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos. Puede hacer deporte en sus vacaciones practicando el voleibol de playa. Con dardos y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. La zona de spá incluye una sauna (de pago).
  • Nº de habitaciones 86
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.998
Distancias
El hotel, está a 150 kilómetros de la bahía de Konakli-Kulakli. Se sitúa a una distancia de 11 kilómetros de Alanya, a 3 km podrá encontrar el centro de Konakli. A unos 118 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Antalya.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta, una piscina exterior, una zona de baño infantil, tobogán, un chiringuito, terraza, tumbonas y sombrillas. El cliente podrá disfrutar de aeróbic en el agua. Con cargo extra un baño de vapor y servicio de masajes. Se realizan actividades como jugar al ajedrez, cartas, ping pong, volley playa y dardos con cargo adicional. Mediante un pago adicional puede disfrutar de esquí acuático, motos de agua, windsurf, lancha motora, motos de agua, vela, catamarán y canoa. Se puede reservar en régimen de todo incluido. Se admite Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen balcón, vistas al mar, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja fuerte, sistema de aire acondicionado individual y calefacción individual.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Blue Night

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Blue Night?
Podrás acceder a Hotel Blue Night a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Blue Night?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Blue Night.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Blue Night?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Blue Night?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Blue Night
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Blue Night?
Este alojamiento cuenta con un total de 86 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Blue Night y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Blue Night?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Blue Night.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑