Hotel Club Kastalia

(5 Estrellas)
Precio desde 54,08
Mapa -

Konakl? Mahallesi Mustafa Kemal Bulvar?, 64 - Alanya - 07490 - Antalya - Turquía

Información

Gracias a su ubicación en Konakli en la playa, hay comodidades como restaurantes, bares y tiendas a unos 500 m del hotel, mientras que el gran complejo de Alanya dista solo 12 km. El transporte público pasa frente al hotel. El aeropuerto de Antalya está a 113 km.Este complejo de vacaciones construido en 1986 recibe a huéspedes de todo el mundo y cuenta con nueve bloques de 2 plantas que se han ido añadiendo con el tiempo, con la última remodelación en 2009. Hay un total de 312 habitaciones y suites. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El precioso recinto baja hasta la playa, donde se ofrecen tumbonas y sombrillas de forma gratuita. Otras instalaciones incluidas son un restaurante, un par de bares, una caja fuerte, un salón de peluquería y un club infantil.Las habitaciones estándar están equipadas con aire acondicionado, TV, una pequeña nevera, caja fuerte (de pago) y secador de pelo. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza.El complejo de vacaciones cuenta con 3 piscinas al aire libre con zona de baño infantil y ofrece entretenimiento la mayoría de las noches de la semana. También se ofrecen actividades organizadas la mayoría de los días de la semana. En la terraza hay tumbonas con sombrillas, al igual que en la playa de arena y guijarros. Los huéspedes pueden hacer submarinismo, probar el tiro con arco o jugar al tenis, al ping-pong, al vóley-playa y a la petanca.Todas las comidas, incluido el desayuno continental, se sirven en forma de bufet libre.

  • Nº de habitaciones 418
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.014

Distancias

Nuestro hotel se encuentra en Konakli, a 110 km del aeropuerto de Antalya, a 1 km del centro de Konakl? y a 12 km del centro de Alanya. La mejor forma de llegar al hotel es en avión. Hay tour-operadores que organizan transfers del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Servicios del alojamiento

Caja de seguridad con cargo extra.

Servicios de la habitación

Tenemos habitaciones- bungalows, habitaciones estándar y habitaciones familiares repartidas en 8 bloques. Cada bloque está formado por dos plantas. Tenemos habitaciones dobles superiores y habitaciones superiores familiares. Hemos creado estas habitaciones de categoría superior en 2010. Son mucho más grandes que las habitaciones normales.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Club Kastalia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Kastalia?
Podrás acceder a Hotel Club Kastalia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Club Kastalia?
El precio por noche en Hotel Club Kastalia dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Club Kastalia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Club Kastalia?
Este alojamiento cuenta con un total de 418 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Club Kastalia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Club Kastalia?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Club Kastalia.
↑