AMARA CENTRO HOTEL

(5 Estrellas)
Mapa -

Site Mahallesi Tesisler Caddesi Kemera?z?,370 - Kundu - 07230 - Antalya - Turquía

Información

Este hotel se encuentra en la magnífica bahía de Antalya Lara, a 12 km del centro de la misma localidad y del aeropuerto, y a 5 minutos en coche de Lara, donde encontrará bares, restaurantes y discotecas. A pie, podrá llegar a tiendas y comercios.Este hotel ha sido diseñado para clientes modernos con una arquitectura original y un dinámico estilo de vida. La superficie del terreno es de 40.000 m² para ofrecerle actividades de todo tipo en un ambiente de decoración tipo ""loft"". Fue inaugurado en el año 2005 y cuenta con un total de 396 habitaciones, 2 de ellas suites júnior y otras 2 para discapacitados. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería, pub, discoteca, salón de juegos y sala de TV. El restaurante principal le ofrece una selección de platos para todos los gustos, de cocina internacional y turca a la carta. También cuenta con una sala de conferencias, conexión WLAN a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones (con cargo adicional). Hay aparcamiento disponible.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

  • Nº de habitaciones 396
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.005

Distancias

Este establecimiento, está en Kundu, se sitúa a una distancia de 14 kilómetros de Antalya, y a 12 km del aeropuerto AYT.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina según la temporada y un bar de piscina. Se realizan actividades como minigolf, ping pong y billar. Hay disponible un gimnasio. Además los huéspedes podrán disfrutar de volley playa, baloncesto y tenis. Los clientes tienen disponible una sauna, baño turco, servicio de masajes y spa. En la playa se puede disfrutar de esquí acuático y motos de agua. Se acepta Visa, Mastercard y Eurocard.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, minibar, cama doble, sistema de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre AMARA CENTRO HOTEL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en AMARA CENTRO HOTEL?
Podrás acceder a AMARA CENTRO HOTEL a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece AMARA CENTRO HOTEL?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene AMARA CENTRO HOTEL?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del AMARA CENTRO HOTEL
¿Cuántas habitaciones tiene AMARA CENTRO HOTEL?
Este alojamiento cuenta con un total de 396 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de AMARA CENTRO HOTEL y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene AMARA CENTRO HOTEL?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en AMARA CENTRO HOTEL.
↑