Información Wind of Lara Hotel and SPA
El Wind of Lara Hotel and SPA, enclavado en la pintoresca localidad de Kundu, combina la elegancia contemporánea con la hospitalidad turca para ofrecer una experiencia vacacional excepcional. La arquitectura del hotel refleja una estética moderna y lujosa, brindando a los huéspedes un entorno sofisticado y cómodo. Las instalaciones incluyen un parque acuático vibrante, donde adultos y niños pueden disfrutar de emocionantes toboganes y piscinas.
Para aquellos que buscan relajarse, el spa es un santuario de paz que ofrece masajes, tratamientos de belleza y un baño turco tradicional. Los numerosos restaurantes del hotel sirven una variedad de cocinas internacionales, desde bufés generosos hasta cenas a la carta en un ambiente más íntimo. Los bares ofrecen un espacio perfecto para socializar y relajarse con cócteles o bebidas refrescantes.
Las actividades diurnas y nocturnas aseguran entretenimiento continuo, con espectáculos en vivo, música, deportes acuáticos y clubes infantiles que mantienen a todos los miembros de la familia ocupados. Además, el personal amable y profesional se asegura de que todas las necesidades de los huéspedes se satisfagan con prontitud, haciendo que el Wind of Lara Hotel and SPA sea un destino ideal para unas vacaciones inolvidables en Turquía.
Opiniones sobre Wind of Lara Hotel and SPA
Valoraciones
Adnan, (Bruxelles)
El personal no es servicial, mal recibimiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Salma, (Lara)
El hotel ha sido muy bonito y todo está muy bien amueblado y organizado.
Viaje personal/familiar en familia
Mustafa, (Enschede)
Fue unas vacaciones maravillosas. Definitivamente se recomienda como un hotel familiar. Tienen un buen equipo de animación y el sr. Kenan fue especial en la recepción. La gente allí es amable y amigable. Definitivamente volveremos a visitar este hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Jon, (Donostia)
El hotel está muy bien. Bonito, moderno. La comida es buena. En ese sentido sí es 5 estrellas. Pero lo que no es de 5 estrellas es la limpieza de las habitaciones. Justo hacían la cama y poco más. El baño casi no lo tocaban, las mesitas, etc. El servicio en el restaurante era pésimo. No había nadie en la entrada, por lo que tenías que buscarte el sitio, con riesgo de perderlo para cuando volvías de coger la comida. Cuando limpiaban una mesa sucia no la dejaban preparada del todo, y muchas veces tenías que ir a por cubiertos. A veces tenías que ir también a pedir la bebida porque no aparecía nadie. Son pequeños detalles que hay que cuidar si tienes 5 estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
En nombre de azmi habiballah y en nombre de toda mi familia, que son clientes habituales del hotel wind of lara, queremos agradecerles, tanto a la gestión especial, a los genios, como a todo el equipo de encantadores empleados. Nos hicieron disfrutar al máximo en todos los aspectos. Los amamos.
Viaje de vacaciones en familia
Nos alojamos en wind of lara durante 7 noches. Es un hotel a un precio razonable en antalya. Otros hoteles en la zona, todo incluido, eran más de 400 eur más caros en las mismas fechas, así que obtienes lo que pagas. No recomendaría este hotel a otras familias que viajan debido a: - las piscinas al aire libre no están climatizadas. - la piscina interior no es adecuada para niños pequeños (sin supervisión, vi a otros niños jugando con el salvavidas). - las habitaciones no están insonorizadas, nos quedamos en el sexto piso y podíamos escuchar música desde el vestíbulo. También escuchamos a nuestros vecinos gritando y llorando a la 1 a. M. Llamé a la recepción dos veces y me dijeron que tenía que hablar con su gerente primero. - la comida (restaurante ocean - buffet) era repetitiva. Casi los mismos platos todos los días. (obtienen un punto a favor por tener una noche turca el miércoles.) - el restaurante ocean - buffet era el único restaurante abierto. - el spa tenía precios diferentes sólo para usted cada día, y también recibía diferentes precios de personal diferente.
Viaje de vacaciones en familia
Peter , (Stoevring)
Nos hemos alojado en antalya varias veces y lo hemos disfrutado. Esta vez necesitábamos solo una estancia de una noche y luego ir al aeropuerto. Wind of lara fue una buena experiencia y tuvimos la suerte de ser parte de una noche turca con auténtica comida y música turca, maravillosa. Muy bien podríamos regresar a wind of lara.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien situado, las infraestructuras son perfectas para una familia con niños. El buffet no es lo suficientemente variado, es el mismo toda la semana. El punto negativo es la limpieza de las habitaciones, se hace rápidamente cuando se hace.
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, muy buena comida, pero lejos de la playa.
Viaje de vacaciones en pareja
Soad , (Düsseldorf )
El hotel en sí estaba bien, la habitación grande y con balcón, el baño también ok y limpio. Pero el restaurante del hotel fue catastrófico. ¡nunca había experimentado algo así! la comida muy mala, nada sabía bien, falta de higiene y limpieza, el personal del restaurante muy malo y grosero. El refrigerador de las bebidas era chatarra, para tirar, y muy, muy sucio. Así que no esperaba un restaurante así en un hotel de 5 estrellas. Desafortunadamente, no es recomendable, fue la primera y la última vez. Estuvimos muy insatisfechos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones