Información Club Hotel Sera
El Hotel Club Sera disfruta de una estupenda localización junto a la playa de Lara, en la ciudad turca de Antalya, a 15 minutos del aeropuerto y a poca distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como Lower Duden Waterfall o Butterfly Park, y de multitud de establecimientos comerciales. Disfruta de una merecida categoría de 5 estrellas, por lo que ofrece habitaciones estupendas, de lujo, con capacidades que oscilan entre 1 y 5 personas. Entre sus características cabe mencionar que cuentan con aire acondicionado central, televisión satélite y un interiorismo fastuoso, inspirado en los antiguos y ricos palacios otomanos. Balcón y vistas al mar, baño privado con ducha, televisión, escritorio y zona de estar figuran entre sus prestaciones habituales. Además, en los espacios comunes también proporciona gran cantidad de atractivos, como pueden ser el spa, el centro de fitness, la existencia de varias piscinas y la conexión wifi de cortesía en ciertas zonas de sus instalaciones. Las familias también valoran muy bien el club infantil, donde los niños se divierten muchísimo.
Opiniones sobre Club Hotel Sera
Valoraciones
Matti, (Pärnu)
Nuestra familia disfrutó de este maravilloso hotel por segunda vez. Incluso la recepción del hotel es muy amigable. Las habitaciones están limpias. El restaurante tiene una variedad de comida que se adapta a todos: pescado, carne, hamburguesa, muchas opciones de ensaladas, y también puedes almorzar afuera junto a la piscina. Por supuesto, lo que nos gustó fue la cafetería junto a la piscina roja, donde preparaban batidos muy sabrosos. Los niños no podían alejarse de las tortugas, había muchas. Extrañamos este hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Abdennassar, (Tanger)
La estancia fue genial. El hotel es excelente.
Viaja solo de escapada
Anett Wenzel, (Ditzingen)
El hotel es muy bonito. Todo el personal es muy amable, la habitación se limpia diariamente, el buffet de la mañana y de la noche tiene una gran selección, la playa es genial, hay suficientes tumbonas; la cercanía al aeropuerto es óptima; los aviones vuelan justo sobre el hotel, pero no molesta en absoluto.
Viaje de vacaciones en familia
Mohamed Abdennassar, (Tanger)
Es un hotel de ensueño, su ubicación es extraordinaria, el personal es muy servicial, las habitaciones son amplias, la gastronomía es muy variada, lo recomiendo ampliamente.
Viaje de vacaciones en familia