Tourist Hotel Antalya

(3 Estrellas)
Mapa -

Guzeloba Mah. Örnekköy Cad., 2 - Lara - 07230 - Antalya - Turquía

Información

El Tourist Hotel Antalya es un alojamiento situado en un carismático y espigado edificio en Antalya (Turquía), a apenas 200 metros del mar. El centro comercial TerraCity se localiza a 5 kilómetros, mientras que el aeropuerto se ubica a 10. Se trata de un establecimiento dotado con piscina exterior de temporada, baño turco, sauna y la posibilidad de alojarse en la modalidad de "todo incluido". El restaurante sirve buenos platos, tanto durante el desayuno como en el almuerzo y la cena. Ofrece habitaciones para dos, tres o cuatro personas, muchas de ellas con vistas panorámicas espléndidas. De estilo moderno, incorporan suelo de parqué, aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana, escritorio, cuarto de baño completo y ambiente positivo. Sus huéspedes pueden conectarse a internet de manera gratuita. Por otra parte, disfrutan de la zona privada de playa del hotel, pueden alquilar vehículos sin salir de él, aparcar en la calle o acudir a la recepción a cualquier hora del día y de la noche. Si lo desean, pueden registrarse exprés, cambiar moneda o utilizar la consigna de maletas. Asimismo tienen a su alcance una bonita terraza-solárium y jardín, además de entretenimiento nocturno con discoteca y dj propios.

  • Nº de habitaciones 55
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.019

Distancias

El emplazamiento del Tourist Hotel Antalya en Antalya es excelente, pues se encuentra a 200 metros del mar. El aeropuerto está a 10 kilómetros y el centro comercial TerraCity se localiza a 5. Además, enclaves turísticos tan llamativos como Lara Beach Park (1,1 kilómetros), Lower Duden Waterfall (1,4), Butterfly Park Antalya (5,3), la estación Hadrian (9), Broken Minaret (9,1), la Torre del Reloj (9,3) y el puerto de yates, a 9,5 kilómetros, son referencias muy significativas sobre la atractiva localización de este hotel.

Servicios del alojamiento

El Tourist Hotel Antalya cuenta con conexión wifi de cortesía, zona privada de playa, masajes, spa, hammam, piscina infantil y piscina para adultos. El restaurante sirve deliciosos platos durante todo el día, mientras que el bar y las máquinas expendedoras permiten picar algo en cualquier momento. El entretenimiento nocturno está garantizado, sobre todo en la discoteca y gracias al dj. También hay recepción 24/7, consigna de maletas, aparcamiento, alquiler de vehículos y cámaras de seguridad en las zonas comunitarias. La lavandería, el servicio de limpieza en seco, la conexión wifi integral y la amabilidad de sus profesionales contribuyen a la elevada satisfacción de los clientes. Quien lo desea, puede alojarse en modo "todo incluido".

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Tourist Hotel Antalya son dobles, triples y cuádruples. Destacan por su elevado nivel de confort, su estética actual, el bienestar de sus instalaciones y la positiva luminosidad. Disfrutan de suelo de parqué, minibar, escritorio, cuarto de baño completo, sofá cama, servicio despertador, kit de planchado, aire acondicionado y buena accesibilidad para sillas de ruedas. En muchos casos, proporcionan vistas espectaculares.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Tourist Hotel Antalya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Tourist Hotel Antalya?
Podrás acceder a Tourist Hotel Antalya a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Tourist Hotel Antalya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Tourist Hotel Antalya?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Tourist Hotel Antalya y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Tourist Hotel Antalya?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Tourist Hotel Antalya.
↑