¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Delphin Deluxe Resort

(5 Estrellas)
Mapa Alara Turizm Merkezi,S/N - Alanya - 07148 - Antalya - Turquía
  • 10,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Este hotel de lujo está ubicado frente a una propia playa de grava. El complejo, con una superficie de 50.000 metros cuadrados, está a 30 kilómetros de Side y de Alanya, localidades a las que podrá llegar utilizando el servicio de traslados. Enfrente del hotel hay una parada de taxis y de minibús. Desde aquí hay unos 90 minutos hasta el aeropuerto de Antalya.Este encantador hotel, construido en el 2001, tiene 6 plantas y un total de 416 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores panorámicos, sala de juegos, sala de televisión, salas de conferencias y un Internet-café (bajo cargo adicional). También cuenta con una acogedora cafetería, un pianobar con zona de baile, minimercado, quiosco, algunas tiendas, una peluquería, una discoteca, un auditorio y cinco restaurantes a la carta (pescado, barbacoa otomana, cocina italiana, china y sushi). Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel podrá encontrar un parque y un club infantiles, así como plazas de aparcamiento.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con tresillo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado (según la hora), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón. A su disposición también están las habitaciones para no fumadores y las cuatro habitaciones equipadas con comodidades para discapacitados.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 498
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.014
Distancias
Este hotel de lujo está situado junto a una playa de guijarros y arena. En frente del hotel hay una parada de taxis y minibús. El traslado hasta el aeropuerto de Antalya dura unos 90 minutos.
Servicios del alojamiento

En el recinto del hotel hay un parque acuático con piscina separada, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel también ofrece aeróbic acuático, sauna, baños de vapor y servicio de masajes (de pago), además (todos los deportes de agua motorizados se cobran extra como el bote banana (con cargo extra), esquí acuático (con cargo extra) moto acuática (con cargo) lancha motora (con cargo) Windsurf (sólo con certificado), pedalos, tenis, ping-pong, aeróbic, gimnasio, voleibol de playa y un variado programa de animación. Peluquería (con cargo extra). Servicio de lavandería (con cargo extra). Pista de tenis (con reserva), clases de tenis (con cargo extra), Equipamiento de tenis con depósito.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

Las cómodas habitaciones están equipadas con 1 cama francesa, 1 cama individual, 1 sofá. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión WI-FI, minibar (rellenado a diario con refrescos, cerveza y agua), aire acondicionado central (por hora), balcón y caja fuerte electrónica.

Valoraciones

  • (Pozuelo de Alarcón) 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    No había estado en un hotel similar nunca, es impresionante. Pensado para el disfrute de toda la familia, esta vez fuimos solo con mi pareja para pasar unos días de descanso pero, desde luego, es un lugar para volver con los niños por la gran cantidad de actividades. Las instalaciones son impresionantes, con todo lo necesario y amplias zonas para el disfrute y poder relajarte. La situación justo delante de la playa, que es de piedrecitas pero a mi me ha gustado, así no te llenas de arena.

    La comida también excelente. Es que no tenemos ninguna pega, es un hotel para no moverte y disfrutar de las instalaciones.

Información de interés sobre Delphin Deluxe Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Delphin Deluxe Resort?
Podrás acceder a Delphin Deluxe Resort a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Delphin Deluxe Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Delphin Deluxe Resort?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Delphin Deluxe Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Delphin Deluxe Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 498 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Delphin Deluxe Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Delphin Deluxe Resort?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Delphin Deluxe Resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑