¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Begonville Apart Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

YALI MAH.KENAN EVREN BULVARI 1009 SOK,4 - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Ubicado en Side, este encantador hotel es inmejorable para familias. Situado a 2. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 4. 0 km del hotel. Los huéspedes podrán acceder al transporte público a 3. 5 km de distancia. La playa más cercana está a 850 metros de la propiedad. El hotel está a 2. 7 km del puerto. El establecimiento tiene un total de 47 habitaciones. Este alojamiento fue renovado en 2009. Este establecimiento es perfecto para aquellos huéspedes que tienen que trabajar, ya que hay conexión a internet en todo el edificio. Begonville Apart ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Las habitaciones de la propiedad cuentan con todo lo necesario para los niños como, por ejemplo, una cuna. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Los visitantes podrán probar de primera mano el variado servicio de catering de la residencia. Los clientes disfrutarán de una estancia divertida en este hotel gracias a su amplia oferta en instalaciones recreativas. El alojamiento puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 47
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.009

Valoraciones

Información de interés sobre Begonville Apart Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Begonville Apart Hotel?
Podrás acceder a Begonville Apart Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Begonville Apart Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Begonville Apart Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Begonville Apart Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Begonville Apart Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 47 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Begonville Apart Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Begonville Apart Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Begonville Apart Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑