¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)

Cenger Mevkii - Side - 07600 - Antalya - Turquía
Información
Los servicios e instalaciones incluyen bares, restaurantes, WiFi, club infantil con varias actividades de entretenimiento, tenis, ping-pong, servicios de planchado / lavandería / limpieza en seco (cargo extra), fax, caja de seguridad (cargo extra) y deportes acuáticos (cargo extra).Las actividades recreativas incluyen gimnasio, piscinas (piscina de parque acuático pequeño, piscina para niños, piscina para adultos y piscina cubierta), sauna, baño turco y masajes (cargo extra).Las habitaciones están equipadas con llave electrónica, caja de seguridad digital, televisión LCD, teléfono, cafetera / tetera, minibar, WiFi (cargo extra), aire acondicionado y balcón. El baño cuenta con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.** Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden estar cerradas debido a las condiciones climáticas / estacionales. **** El concepto Todo Incluido incluye todas las comidas (desayuno, almuerzo, cena y aperitivos) y bebidas a la hora de comer, como refrescos, cerveza, vino, agua y bebidas alcohólicas, todas de marcas locales. Las bebidas se sirven desde la mañana hasta la tarde (Hasta las 22.00 hrs - 24.00 hrs). Los horarios de apertura varían entre los diferentes hoteles. En ciertos hoteles también se incluye el programa de actividades **Check-in: 14:00 h Salida: 12:00 hDirección: Cenger Mevkii, 07600, Side, Manavgat, Turquía.

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este elegante hotel, está en la zona turística de Side-Manavgat. Puede encontrar cerca la playa. A 2 km hay un río. Está bien conectado con lugares de interés. A 100 metros dispone de una parada de transporte público. A unos 15 kilómetros se sitúa la zona turística donde encontrará el centro de la ciudad, tiendas, comercios, restaurantes, bares, cafeterías y áreas de ocio. A 90 kilómetros está situado el aeropuerto de Antalya.
Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes una piscina con una zona para niños, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, piscina cubierta, una sauna, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal con cargo extra. Se realizan actividades como banana boat, esquí acuático, motos de agua, lancha motora, canoa, barca a pedales, tenis, ping pong, baloncesto, volley playa, billar, petanca, aerobic, remo y gimnasia. También ofrece un gimnasio y programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de todas las comidas en forma de buffet, almuerzo y cena estilo a la carta o menú, el cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Puede hacer su reserva en régimen de todo incluído. Se admite Visa y Mastercard.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con baño con ducha, una bañera, secador de pelo, teléfono, televisión satélite, televisión por cable, minibar, cama doble, moqueta, sistema de aire acondicionado individual, calefacción central, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)?
Podrás acceder a Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)
¿Tiene piscina Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)?
El alojamiento Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club) dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)

¿Cuántas estrellas tiene Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)?
Es un alojamiento de 3 Estrellas Superior y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club).
¿Hay restaurante en Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club)?
Si, en Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club) hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Master Family Club Side (ex Aska Costa Holiday Club).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑