¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Leda Beach Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

Selimiye Mah. Müze Cad., - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Excelentemente situado en una zona céntrica, pero muy tranquila en la ciudad de Side, este luminoso hotel de gestión familiar, rodeado de árboles y en primera línea de mar junto a una playa preciosa, es el lugar perfecto para alojarse durante las vacaciones. El hotel consta de una casa principal y varios bungalows, y está a pocos pasos de todos los lugares de interés turístico y del centro antiguo de la ciudad con su gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías.
  • Nº de habitaciones 63
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.980
  • Año de renovación 2.009
Distancias
This hotel is situated 50 m from the sandy Kucuk Beach in the quietest part of Side, surrounded by the ancient ruins and green areas. Guests will find the shopping centre only a few minutes? walk away and Side also holds such attractions as the Side Museum, the Side Antic Theatre and the Apollo Temple, all within 500 m of the hotel. It is 8 km to Manavgat and the Manavgat Waterfalls and the Aspendos Amphitheatre is only a 20-minute drive away. Antalya Airport is some 65 km from the hotel. Aeropuerto Internacional de Antalya, Alanya Yolu está a la mano derecha. En línea recta a Oto Yol yolu y sega a D400 Antalya - Alanya Yolu. Manténgase recto adelante a través de Antalya - Manavgat Yolu. Tome el desvío a Kemer Blvd hasta la costa. Gire a la izquierda en Celal Bayar Blvd. - Ataturk Boulevard. Tan pronto como usted tome la rotonda, gire a la derecha y sega hacia la carretera de Side y aproximadamente a 500 metros aproximadamente, se encuentra el hotel Leda Beach.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Para quien no desee renunciar a los deportes durante sus viajes, en el recinto del hotel se ofrecen esquí acuático, dardos y hamam, así como, por un cargo extra, ping-pong y masajes. Organizadores externos ofrecen, además, moto acuática. Hay un equipo de animación a disposición de los huéspedes del hotel, encargado de proporcionar opciones de entretenimiento para que se diviertan grandes y pequeños.

Servicios de la habitación

Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Los alojamientos disponen de cama doble. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen caja fuerte y minibar. El equipamiento se completa con teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Leda Beach Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Leda Beach Hotel?
Podrás acceder a Leda Beach Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Leda Beach Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Leda Beach Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Leda Beach Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Leda Beach Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 63 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Leda Beach Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Leda Beach Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Leda Beach Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑