Información
El Pemar Beach Resort está situado en una de las zonas más bellas de la localidad turca de Orensehir, la cual pertenece a la región de Antalya. De hecho, está frente a una de sus playas, dentro de la cual posee un fragmento de uso exclusivo de sus clientes. Cuenta con una inmensa variedad de habitaciones para entre dos y cuatro huéspedes, por lo que son ideales tanto para familias como para parejas en busca de un viaje romántico y grupos de amigos. Estas destacan por su decoración moderna y fresca y por gozar de un excelente equipamiento. En concreto, poseen un televisor de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte para las pertenencias más valiosas y un minibar, así como con un cuarto de baño con plato de ducha o bañera. En su interior también hay albornoces y zapatillas. Algunas de ellas poseen balcones con vistas al mar, al jardín o a la piscina al aire libre del complejo, que es ideal para disfrutar de un refrescante baño y para tomar el sol. Este complejo cuenta con otra piscina adicional con toboganes acuáticos y con otra cubierta perfecta para nadar. Su restaurante principal sirve desayunos, almuerzos y cenas de tipo bufé abierto, mientras que en el bar de la piscina es posible disfrutar de aperitivos y cócteles. Cuenta, por si fuese poco, con un parque de atracciones en su interior y con instalaciones de spa y bienestar dentro de las cuales hay una sauna, un hammam y un gimnasio. También hay parking privado, WiFi y pista de tenis.
-
Nº de habitaciones
537
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.004
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Pemar Beach Resort está situado justo enfrente de una de las más bellas playas de la ciudad de Orensehir, Antalya, Turquía. En este sentido, la localidad de Avsallar queda a 13 km de sus instalaciones, mientras que la de Side está a 27 km. El aeropuerto más próximo, que es el de Gazipasa, se sitúa a 83 km de distancia.
Servicios del alojamiento
Dentro del Pemar Beach Resort de Orensehir es posible encontrar una piscina cubierta para nadar y dos al aire libre. Una de ellas posee toboganes acuáticos y otra es perfecta para disfrutar de un chapuzón y tomar el sol. Su restaurante principal sirve desayunos, almuerzos y cenas de tipo bufé y cuenta con un bar de aperitivos y cócteles. Hay parking privado, pista de tenis y conexión a Internet WiFi, así como un centro de spa con sauna, gimnasio y hamman. También posee un parque de atracciones en su interior.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Pemar Beach Resort de Orensehir poseen capacidad para entre dos y cuatro huéspedes y poseen una decoración fresca, elegante y funcional. Disponen de camas de matrimonio e individuales para satisfacer las necesidades de hospedaje de los clientes y con una caja fuerte para pertenencias valiosas. También cuentan con un minibar, un televisor LCD vía satélite y un cuarto de baño privado con ducha o bañera. Algunas poseen balcones con vistas al mar, al jardín o a la piscina.