¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Side Aral

(3 Estrellas)
-

S'Antalya Havaalanina 65 - Side - 7600 - Antalya - Turquía

Información
Ubicación - Este acogedor hotel está situado a unos minutos andando de una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, pubs, cafeterías y restaurantes, así como del servicio de transporte público. Si quiere darse un refrescante baño, tanto el mar como las preciosas playas están a unos 800 metros. A 900 metros hay una estación de autobuses, a un kilómetro y medio el centro de la localidad, la discoteca más cercana a dos kilómetros y un poco más lejos, a cinco kilómetros, un bonito lago y un bosque. El aeropuerto de Antalya está a una distancia de 65 kilómetros.. Instalaciones - El hotel fue edificado en el año 2005. Los huéspedes se alojan en 72 habitaciones. En el alojamiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. En cuanto a opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con un restaurante y un bar. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. También hay asistencia médica, servicio de habitaciones, una lavandería y una peluquería. Se ofrece servicio de traslado.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en una cama doble. También hay cunas y camas supletorias disponibles. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera y una mini nevera. El equipamiento se completa con un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.. Deporte y ocio - Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. En el tobogán de agua se divertirán tanto jóvenes como adultos. La terraza para tomar el sol, las tumbonas y las sombrillas son perfectas para unas vacaciones relajadas. También hay un bar de piscina. La oferta deportiva y de ocio del establecimiento incluye ping-pong, billar y dardos. El hotel ofrece varios tratamientos e instalaciones de bienestar, entre los que se incluyen un spa, una sauna y un hamam, así como, por un cargo extra, masajes. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno y todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Se sirven bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.. Tarjetas de crédito - En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard..
  • Nº de habitaciones 72
  • Año de construcción 2.005

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este acogedor hotel, está cercano a tiendas. También puede encontrar comercios, bares, pubs, cafeterías, restaurantes y el transporte público. Puede encontrar a 800 metros la playa. A 900 metros hay una estación de autobuses. a un,5 kilómetros se sitúa el centro de la ciudad. Los clientes pueden disfrutar a 2 km de una discoteca. Se sitúa a una distancia de 5 kilómetros de un lago. Está situado a 65 kilómetros del aeropuerto de Antalya.
Servicios del alojamiento

Sin un pago extra los clientes podrán disponer de una piscina cubierta, una piscina con una parte para los niños, bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible una zona de cuidado corporal mediante un abono extra y servicio de masajes. Puede realizar actividades como barco torpedo, lancha motora, motos de agua, piragüismo, catamarán, barca a pedales, esquí acuático, buceo, practicar surfing, windsurf y remo. Algunas actividades con cargo adicional. Puede realizar actividades como jugar al ping pong y montar a caballo con cargo extra. Se ofrece a los huéspedes un programa de entretenimiento y programa de entretenimiento y animación para los más pequeños. En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno y cena servido en buffet y almuerzo y cena estilo menú. Los clientes pueden reservar en régimen de todo incluído. Se acepta Visa y Mastercard.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión vía satélite y por cable, cama doble, minibar, calefacción individual, sistema de aire acondicionado individual, caja de seguridad con cargo extra, balcón o terraza, una pequeña mesa y 2 sillas. Cuenta con apartamentos de una habitación.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Side Aral

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Side Aral?
Podrás acceder a Hotel Side Aral a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Side Aral?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Side Aral?
Si, en Hotel Side Aral hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Side Aral.
¿Tiene piscina Hotel Side Aral?
El alojamiento Hotel Side Aral dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Side Aral?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Side Aral?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Side Aral y sus capacidades.
↑