¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Sunlight Garden Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

Yali Mah. 1060. Sok.,1 - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Este complejo de apartamentos se encuentra en Side, en la costa mediterránea de Turquía, cerca de numerosos restaurantes, bares y de la playa. A 1 km hay una discoteca y junto al hotel se encuentra el transporte público. El centro turístico, así como las tiendas y comercios de Side están a unos 5 minutos en coche y las famosas cascadas de Manavgat se encuentran a 15 minutos en coche. Otras atracciones turísticas, como el teatro de Aspeados, la presa de Manavgat o la ciudad de Antalaya están a 20-30 minutos. El aeropuerto de Antalya está a 65 km.En el edificio secundario de 34 plantas se distribuyen un total de 100 apartamentos. Además, el hotel está climatizado y cuenta con una terraza y un jardín. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. También tiene a su disposición un quiosco, bar, tienda, peluquería, sala de juegos, sala de TV y restaurante con zona para fumadores y tronas para los niños. Abonando un cargo extra puede hacer uso de la conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas, de habitaciones y de atención médica. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un club infantil y un parque.Los confortables apartamentos le ofrecen vistas al jardín y disponen de balcón o terraza, cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, cocina, nevera pequeña, menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. Los apartamentos están equipados de forma práctica y encantadora, para que tenga una estancia lo más agradable posible.
  • Nº de habitaciones 95
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.997
  • Año de renovación 2.005
Distancias
Este conjunto de apartamentos, está en Side, puede encontrar restaurantes, bares y la playa. a un kilómetro se sitúa una discoteca. Cerca del establecimiento hay una parada de transporte público. Se sitúa a 5 minutos del corazón de la ciudad y tiendas. Este hotel, está a 65 km del aeropuerto de Antalya.
Servicios del alojamiento

El aparthotel tendra dos piscinas de exterior y dos piscinas separadas para niños.

Servicios de la habitación

Familiar dos habitaciones consiste en un dormitorio y una sala de estar.Familiar tres habitaciones consiste en dos dormitorios y una sala de estar.Todos tienen * baño/ducha * WC * balcon/terraza * caja fuerte * telefono * aire acondicionado * minibar * (ciertos servicios seran de pago local)

Valoraciones

Información de interés sobre Sunlight Garden Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sunlight Garden Hotel?
Podrás acceder a Sunlight Garden Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sunlight Garden Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sunlight Garden Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sunlight Garden Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Sunlight Garden Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 95 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sunlight Garden Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sunlight Garden Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sunlight Garden Hotel.
↑