¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Thalia Unique

(4 Estrellas)
Mapa -

Il?ca Mah. Kumköy Mevkii 9. Sok,12A - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Este hotel se encuentra en la zona de Kumköy, a unos 3 km de la antigua ciudad de Side y a unos 5 km del centro de Manavgat. El aeropuerto de Antalya está a 65 km. Con el transporte público llegará fácil y rápidamente a las atracciones y los alrededores. A pocos pasos del hotel encontrará bares y restaurantes. El servicio de transporte público está situado a tan sólo 150 m.En el hotel sus sueños se harán realidad, gracias a la calidad y confort, combinados con el sol, el mar y las actividades acuáticas. El hotel de playa se renovó en el año 2001 y está rodeado por un jardín. Está compuesto por un edificio principal de 1 planta y 2 edificios secundarios, con 3 y 4 plantas respectivamente. Cuenta con un total de 201 habitaciones, 7 de ellas apartamentos. En el hall de entrada climatizado hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. El edificio también alberga varias tiendas, una peluquería, bar, club infantil y un restaurante con tronas para los niños. La sala de conferencias cuenta con todo lo necesario para aquellos que viajen por negocios. El servicio de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones (con cargo extra).Las confortables habitaciones ofrecen un ambiente cálido. El minibar es gratuito el día de la llegada. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales musicales, minibar, cama doble, suelo enmoquetado, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
  • Nº de habitaciones 226
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.001
Distancias
Este hotel, está en Kumköy, se sitúa a una distancia de 3 kilómetros de Side, se sitúa a una distancia de 5 kilómetros del centro de Manavgat. Está a 65 kilómetros del aeropuerto de Antalya. Bien conectado al transporte público. Puede encontrar bares y restaurantes. A 150 minutos hay una parada de transporte público.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible 2 piscinas, una sauna, servicio de masajes, una piscina con una zona para niños, bar de aperitivos y tumbonas. Puede realizar actividades como surf, tenis, ping pong, voleibol, volley playa, aerobic, petanca, minigolf, remo y gimnasia. Se ofrece un programa de ocio y entretenimiento para niños. También se puede disfrutar de catamarán, barco torpedo, motos de agua, piragüismo y esquí acuático. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas. Puede reservar en régimen de todo incluido. Se acepta Visa, Mastercard y Eurocard.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite, minibar, cama doble, moqueta, sistema de aire acondicionado central, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Thalia Unique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Thalia Unique?
Podrás acceder a Hotel Thalia Unique a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Thalia Unique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Thalia Unique?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Thalia Unique
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Thalia Unique?
Este alojamiento cuenta con un total de 226 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Thalia Unique y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Thalia Unique?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Thalia Unique.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑