Hotel Thalia Beach Resort

(4 Estrellas)
-

Kumköy - Kumkoy - 07600 - Antalya - Turquía

Información

El hotel Side Mare Classic está situado a 5 km. de distancia del centro de la ciudad de Manavgat y a 65 km. del Aeropuerto de Antalya.

El hotel consta de un edificio principal y dos edificios anexos.

Entre los servicios del hotel se incluyen: un zona de vestíbulo con recepción, ascensor, restaurantes, bares, piscinas exteriores para adultos y niños con toboganes acuáticos, terraza solárium con tumbonas y sombrillas, bar de piscina, club infantil, piscina cubierta, baño turco, sauna, mini golf, cancha de tenis y billar.

Las habitaciones están equipadas con TV, A/C, teléfono, caja de seguridad, mini bar, balcón/terraza, baño (bañera/ducha) y secador de pelo.

**El concepto de "todo incluido" comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas en las comidas así como refrescos, cerveza, vino, aguas y bebidas alcohólicas, todas las de marca local.

Las bebidas serán servidas desde la mañana hasta la media noche (hasta aproximadamente 22:00 hrs - 24:00 hrs.)

Los horarios de apertura varían entre los diferentes hoteles.

En determinados hoteles el programa de actividades está también incluido.**

** Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden estar cerradas debido a la temporada/condiciones climáticas.**

Dirección: Kumköy Mevkii Side-Manavgat, Antalya, Turkey.

  • Nº de habitaciones 201
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.995

Distancias

Este hotel, está en Kumköy, se sitúa a una distancia de 3 kilómetros de Side, se sitúa a una distancia de 5 kilómetros del centro de Manavgat. Está a 65 kilómetros del aeropuerto de Antalya. Bien conectado al transporte público. Puede encontrar bares y restaurantes. A 150 minutos hay una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible 2 piscinas, una sauna, servicio de masajes, una piscina con una zona para niños, bar de aperitivos y tumbonas. Puede realizar actividades como surf, tenis, ping pong, voleibol, volley playa, aerobic, petanca, minigolf, remo y gimnasia. Se ofrece un programa de ocio y entretenimiento para niños. También se puede disfrutar de catamarán, barco torpedo, motos de agua, piragüismo y esquí acuático. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas. Puede reservar en régimen de todo incluido. Se acepta Visa, Mastercard y Eurocard.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite, minibar, cama doble, moqueta, sistema de aire acondicionado central, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Thalia Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Thalia Beach Resort?
Podrás acceder a Hotel Thalia Beach Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Thalia Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Thalia Beach Resort?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Thalia Beach Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Thalia Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 201 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Thalia Beach Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Thalia Beach Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Thalia Beach Resort.
↑