¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Onemli

(3 Estrellas)
Mapa -

ANTIK SIDE ICI KUCUK PLAJ USTU LALE SOK ANTALYA,na - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado en la pequeña ciudad de Side, en Antalya, también conocida como la Riviera Turca por su belleza natural y arqueológica. A solo 300 m de este hotel de diseño los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas, bares y lugares para salir por la noche, y a solo 20 m se encuentra la playa. El aeropuerto de Antalya es el más cercano al hotel, a solo 70 km, o 50 minutos en coche.El hotel, dotado de aire acondicionado, cuenta con 14 alojamientos, muchos de ellos con una vista fantástica del mar desde sus balcones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.Todas las habitaciones, confortablemente amuebladas, tienen aire acondicionado y ofrecen todas las comodidades de un moderno hotel, como cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón privado.La playa que hay cerca es de arena.Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.
  • Nº de habitaciones 14
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.004
Distancias
Este hotel, está en la ciudad de Side. Está situado en Antalya, a 300 metros puede encontrar restaurantes, tiendas, bares y clubes nocturnos. A 20 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa. Está cerca del aeropuerto de Antalya. A unos 70 kilómetros se sitúa Piazza del Plebiscito,
Servicios del alojamiento

Cerca del establecimiento hay una playa. Se presta servicio de desayuno donde podrá elegir de un buffet. Se admite American Express y Mastercard.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Teléfono
Servicios de la habitación

Las habitaciones con completo equipamiento, tienen aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Disponen de cama doble, internet, caja de seguridad, calefacción central y balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Onemli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Onemli?
Podrás acceder a Villa Onemli a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Onemli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villa Onemli?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villa Onemli
¿Cuántas habitaciones tiene Villa Onemli?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Onemli y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Onemli?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Onemli.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑