¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Larissa Beach Club (Ex.Ganita Larissa Beach Club)

(4 Estrellas)
-

Selimiye, Side Caddesi, 656. Sokak No:29, Manavgat/Antalya - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Larissa Beach Club es un confortable establecimiento de categoría cuatro estrellas situado muy próximo a la playa. Se trata de un completo y destacado complejo idóneo para estancias en familia que cuenta con unas modernas instalaciones dedicadas tanto al ocio como al descanso. La localización del hotel se convierte en el punto de partida ideal para conocer los rincones más populares del centro antiguo de la ciudad turca de Side. Los huéspedes tienen a su disposición 323 acogedoras y cálidas habitaciones equipadas con funcionales servicios como conexión wifi y televisor por satélite. El alojamiento alberga dos piscinas al aire libre, una de ellas con tobogán para diversión de los más pequeños. Del mismo modo, se ofrece una zona de spa con sauna, baño de vapor y gimnasio, un restaurante tipo bufé y un bar en la piscina. En las cómodas zonas comunes se ofrece conexión a Internet, miniclub y sala de juegos, además de realizar diversas actividades dirigidas por monitores orientadas al entretenimiento familiar.
Distancias
Larissa Beach Club cuenta con una ubicación privilegiada junto a la playa y a tan solo dos kilómetros del corazón histórico de la ciudad donde los visitantes encontrarán diversos monumentos de interés. El Templo de Apolo, el Anfiteatro Griego y el Museo de Side se sitúan a menos de dos kilómetros de distancia. El Aeropuerto de Antalya encuentra a aproximadamente una hora por carretera.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas y un aparcamiento disponible bajo reserva previa. Del mismo modo, los huéspedes pueden hacer uso de las piscinas con espacio de solárium y zona de juegos infantiles. En el restaurante tipo bufé se sirven diversas comidas al día y en el bar con terraza los visitantes podrán degustar de un aperitivo o disfrutar de diferentes y entretenidas actividades guiadas por monitor. Pensando en el descanso y la relajación, el alojamiento dispone de spa con baño de vapor, sauna y gimnasio. En las áreas comunes se dispone de ascensor, conexión a Internet y climatización. Se ofrece cambio de divisas e información turística. El establecimiento no admite animales de compañía.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 323 acogedoras y modernas estancias que destacan por su luminosidad y decoración en tonos claros. Las habitaciones pueden albergar hasta tres personas con la posibilidad de añadir una cama supletoria o una cuna. Los dormitorios incluyen conexión wifi, caja fuerte, minibar, televisor, escritorio y un baño con ducha y secador de cabello.

Valoraciones

Información de interés sobre Larissa Beach Club (Ex.Ganita Larissa Beach Club)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Larissa Beach Club (Ex.Ganita Larissa Beach Club)?
Podrás acceder a Larissa Beach Club (Ex.Ganita Larissa Beach Club) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Larissa Beach Club (Ex.Ganita Larissa Beach Club)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Larissa Beach Club (Ex.Ganita Larissa Beach Club)?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Larissa Beach Club (Ex.Ganita Larissa Beach Club).
↑