¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Linda Resort Hotel

(5 Estrellas)
Mapa -

PK 69 Titreyengöl Side, - Side - 07600 - Antalya - Turquía

Información
Este hotel, rodeada de árboles, está situado en un bello entorno natural en la zona del Lago Titreyengöl, a sólo 5 minutos a pie de la playa de arena. Cuenta con varias instalaciones deportivas, una piscina con tobogán y una zona de spa que proporciona una gran tranquilidad. El centro de Manavgat, con una variedad de tiendas y restaurantes, está a sólo 5 km de distancia, el aeropuerto internacional de Antalya a 70km.
  • Nº de habitaciones 239
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.013

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este hotel está situado en un magnífico jardín natural, a tan sólo 700 metros de la preciosa playa de arena y piedras de Titreyengöl. Con un minibús (dolmus) podrá llegar en pocos minutos a Side y Manavgat, situadas a cinco kilómetros. El aeropuerto de Antalya está a unos 65 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

En el elegante recinto podrá encontrar una piscina cubierta (abierta de noviembre a abril), una piscina exterior y para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tiene a su disposición una sauna y servicio de masajes. Los huéspedes tendrán la posibilidad de montar en moto acuática, en barco torpedo, de practicar submarinismo, surf, piragüismo, aeróbic o equitación. Asimismo, se puede jugar al tenis, ping-pong, paddle-tenis, voleibol, voley-playa, a los dardos y al billar (algunas de estas actividades requieren un cargo adicional). El establecimiento ofrece diversas opciones para el bienestar, que incluyen un spa, una sauna, un baño de vapor y un hammam, con cargo, un salón de belleza y servicio de masajes (con cargo extra). Finalmente, para garantizarle la diversión, se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las habitaciones familiares especiales están disponibles para las familias con niños. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y baño con secador de pelo, teléfono, (caja fuerte, internet, mini-bar con cargo) y TV vía satélite y por cable, moqueta, aire acondicionado individual y un balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Linda Resort Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Linda Resort Hotel?
Podrás acceder a Linda Resort Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Linda Resort Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Linda Resort Hotel?
Si, en Linda Resort Hotel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Linda Resort Hotel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Linda Resort Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Linda Resort Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Linda Resort Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Linda Resort Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 239 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Linda Resort Hotel y sus capacidades.
↑