¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Maya World Hotel Side

(4 Estrellas)
Mapa -

TITREYEN GOL MEVKII, - Side - 7600 - Antalya - Turquía

Información
Maya World invita a descubrir el magnífico entorno del sur de Turquía desde un establecimiento moderno y de trato exquisito situado junto al mar, a pocos minutos de la ciudad de Side y de su atractivo patrimonio histórico y cultural. El complejo alberga 260 amplias y luminosas habitaciones donde encontrar un descanso reparador gracias a un diseño funcional en tonos pastel, estupendas vistas y servicios privados que dan la máxima cobertura y permiten a sus huéspedes sentirse como en casa. El hotel cuenta con dos restaurantes y cuatro bares con salón, además de un cómodo vestíbulo, un completo spa con gimnasio y zonas de ocio con una piscina interior y dos piscinas al aire libre con solárium y hamacas rodeadas de jardines y donde disfrutar de la relajación y de un estupendo clima. Además, las familias disponen de una sala de juegos e instalaciones deportivas, una sala de reuniones, sala de juegos, discoteca y un área infantil para niños.
  • Nº de habitaciones 160
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.013
Distancias
Maya World cuenta con un práctico acceso hasta una playa privada donde relajarse y participar de sugerentes deportes náuticos. Lugares de ocio familiar como Water Planet Aquapark y Aquapark se localizan a menos de quince minutos en coche, mientras que los alrededores de Side proponen sacar el máximo partido a las visitas culturales descubriendo la antigua muralla, el Anfiteatro y el Templo de Apolo, entre otros referentes históricos. El Aeropuerto Internacional de Antalia y el Club de golf Carya se encuentran a 40 y 50 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes tendrán oportunidad de relajarse entre unas completas instalaciones pensadas para el entretenimiento y el bienestar, destacando un spa con sauna, piscina interior y baño turco y un gimnasio donde practicar ejercicio diario. La oferta gastronómica abarca dos restaurantes de cocina internacional y cuatro bares con salón donde refrescarse con una bebida. El complejo alberga piscinas al aire libre, parque infantil y sala de juegos, cancha de tenis y hermosos jardines. Se ofrece una sala para reuniones y una discoteca para diversión de los adultos y se facilitan servicios de aparcamiento privado, atención multilingüe, traslados, lavandería y limpieza en seco y ascensor. No se permiten las mascotas.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 260 habitaciones y suites familiares con capacidad máxima de cuatro personas y envueltas en una atmósfera agradable y tranquila que invita al descanso. Los dormitorios ofrecen una decoración individual y disponen de caja de seguridad, escritorio, teléfono, televisor, minibar, aire acondicionado, balcón y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Maya World Hotel Side

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maya World Hotel Side?
Podrás acceder a Maya World Hotel Side a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maya World Hotel Side?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Maya World Hotel Side?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Maya World Hotel Side
¿Cuántas habitaciones tiene Maya World Hotel Side?
Este alojamiento cuenta con un total de 160 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Maya World Hotel Side y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Maya World Hotel Side?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Maya World Hotel Side.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑