¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Neptun Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

S?DE CAD YASEM?N SOK NO 104 S?DE MANAVGAT ANTALYA, - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Este atractivo apartahotel está situado en una zona ajardinada muy elegante, en una de las avenidas de Side. Podrá llegar a pie tanto a la preciosa playa como al centro de la localidad. En los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques, restaurantes y a tan sólo 150 metros hay una parada de transporte público.Está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de dos plantas, sumando entre ambos un total de 58 habitaciones, 53 de ellas dobles, 3 suites y 2 apartamentos. El huésped podrá disfrutar de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas, así como un sótano para guardarlas. El complejo también dispone de un bar muy acogedor, una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.Todas las habitaciones y apartamentos disponen de baño propio y suelo de baldosas. Además, están equipadas con teléfono de línea directa. Los apartamentos tienen además un salón-dormitorio separado y al finalizar la estancia el hotel se encarga de su limpieza.En la preciosa parte exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar y sombrillas. El hotel ofrece también servicio de masajes. En la playa podrá practicar esquí acuático, montar en motos de agua y realizar muchas otras actividades acuáticas. Allí también tiene a su disposición sombrillas.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá escoger a la carta o un menú y a la hora de cenar también se puede elegir a la carta.
  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.976
  • Año de renovación 2.013

Servicios principales:

  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este aparthotel, está en una zona ajardinada. Está situado en una avenida. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán la playa y el centro urbano. En los alrededores puede encontrar bares, tiendas, boutiques y restaurantes. A 150 metros hay una parada de transporte público.
Servicios del alojamiento

En el exterior del hotel hay una piscina, un bar y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes servicio de masajes. En la playa se puede disfrutar de esquí acuático y motos de agua. También puede encontrar sombrillas. Se admite Visa y Mastercard. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno y la comida tipo buffet, almuerzo que se sirve a la carta o como menú y cena servida a la carta.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
Servicios de la habitación

Apartamentos y habitaciones estandar cuentan con cuarto de baño, suelo de baldosas y teléfono. Apartamentos y también cuentan con un salón-dormitorio. Se ofrece limpieza a la salida de los clientes.

Valoraciones

Información de interés sobre Neptun Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Neptun Hotel?
Podrás acceder a Neptun Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Neptun Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Neptun Hotel?
Si, en Neptun Hotel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Neptun Hotel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Neptun Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Neptun Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Neptun Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Neptun Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Neptun Hotel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑