Hotel Otium Family Eco Club

(5 Estrellas)
Precio desde 65,76
Mapa -

Titreyengöl Mevkii Manavgat - Side - Side - 07600 - Antalya - Turquía

Información

Otium Eco Club Side ocupa un establecimiento de espacios modernos y funcionales situado en Side, al sur de Turquía y en un destino turístico de gran atractivo por su patrimonio histórico y por la belleza natural de sus playas, lugares de gran encanto donde participar de un completo catálogo de deportes náuticos como el surf. El complejo cuenta con 433 habitaciones decoradas en tonos pastel, añadiendo un mobiliario y suelo de madera y moqueta, cómodas camas y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes haciéndoles sentir como en casa. El alojamiento propone disfrutar de una deliciosa comida o cena en cualquiera de sus tres restaurantes o de una refrescante bebida en los cuatro bares repartidos por el recinto, además de contar con amplias zonas de jardín, acceso directo a la playa, club infantil y área de juegos con actividades dirigidas a niños, discoteca, instalaciones deportivas, spa, gimnasio, ocho piscinas al aire libre y una interior, salas de reuniones y un teatro donde se celebran espectáculos.

  • Nº de habitaciones 428
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.008

Distancias

El Otium Eco Club Side ofrece un magnífico acceso directo a la zona de playa donde disfrutar de una agradable clima y de la posibilidad de llevar a cabo interesantes deportes acuáticos. Espacios de entretenimiento como el Aquapark y el Water Planet Aquapark se encuentran a unos quince minutos por carretera, al igual que el National Golf Club. Side ocupa una ciudad histórica que conserva un atractivo patrimonio donde descubrir símbolos turísticos de visita obligada como el Templo de Apolo, la Gran Puerta y el Ninfeo. El Aeropuerto Internacional de Antalya se ubica a 60 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel asegura una experiencia irrepetible gracias a unas instalaciones de ocio y para el entretenimiento, pudiendo disfrutar de sus piscinas al aire libre, espacios para los más pequeños y una variada oferta gastronómica y de ocio, destacando una discoteca y un teatro. El establecimiento facilita salas para reuniones de negocios y celebraciones sociales, un spa con gimnasio, espacios deportivos y una playa privada. Los servicios se adaptan a todos sus huéspedes e incluyen niñera, asistencia turística, lavandería, actividades supervisadas para niños, traslados, estacionamiento privado y acceso a Internet. Las mascotas no están permitidas.

Servicios de la habitación

Las 433 habitaciones y villas del complejo reflejan un cuidado estilo que reúne las mejores comodidades para una experiencia única. Con capacidad para hasta cinco personas, los espacios combinan un diseño funcional con un completo equipamiento orientado al descanso y compuesto por caja de seguridad, televisor, aire acondicionado, teléfono, balcón y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Otium Family Eco Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Otium Family Eco Club?
Podrás acceder a Hotel Otium Family Eco Club a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Otium Family Eco Club?
El precio por noche en Hotel Otium Family Eco Club dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Otium Family Eco Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Otium Family Eco Club?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Otium Family Eco Club
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Otium Family Eco Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 428 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Otium Family Eco Club y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Otium Family Eco Club?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Otium Family Eco Club.
↑