¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Park Side Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

SELIMIYE MAH, CENNETLER MEVKII,S/N - Side - 07200 - Antalya - Turquía

Información
Park Side Hotel es un apacible alojamiento de tres estrellas ubicado cerca de la playa y a escasa distancia del centro de la ciudad turca de Side, al sur del país. Se trata de un establecimiento perfecto para parejas, familias y amigos que deseen disfrutar de grandes momentos de relajación. Con un total de 101 acogedoras estancias clasificadas en habitaciones estándar, familiares y apartamentos, los visitantes descubrirán un ambiente moderno con funcionales y cómodos servicios. El hotel alberga una amplia piscina para adultos con zona de solárium, una piscina infantil y un área de bienestar en la que se ofrecen diversos tipos de masajes. En los dos restaurantes, uno interior y el otro exterior, se ofrecen diferentes especialidades culinarias servidas tipo bufé. El complejo también dispone de un bar junto a la piscina, un parque infantil y una cómoda sala de estar con televisor. El amable personal encargado del alojamiento se caracteriza por ofrecer útiles servicios y una perfecta atención al cliente.
  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.002
Distancias
Park Side Hotel cuenta con una excelente localización a escasa distancia a pie de la playa y a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad. En los alrededores los visitantes pueden realizar entretenidas actividades como paseos a caballo, rafting, paseos en barco o buceo. Se convierten en lugares de obligada visita las cataratas de Kursunlu y Manavgat, la ciudad de Pergue, el Templo de Apolo y el Teatro de Aspendos. La popular ciudad de Antalya se sitúa a 90 kilómetros de distancia y su aeropuerto se encuentra a aproximadamente 65 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes disponen de un spa con jacuzzi, baño turco y centro de belleza en el que se ofrecen bajo petición diversos tratamientos faciales y corporales. En la recepción se facilitan útiles servicios como lavandería, visita médica e información turística acerca de los principales lugares de interés que pueden visitarse. El hotel tiene peluquería y dos restaurantes tipo bufé orientados a que los visitantes degusten los mejores platos regionales e internacionales. Los clientes pueden tomar una copa en el bar y los más pequeños disfrutarán al máximo en las piscinas al aire libre o en parque infantil. Se ofrecen entretenidos espectáculos de animación.

Servicios de la habitación

El alojamiento alberga 101 modernas y luminosas habitaciones y apartamentos con una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas. Las estancias, algunas con terraza, cuentan con cómodas camas, suelos cerámicos y prácticos servicios como aire acondicionado, teléfono, minibar, televisor y baño privado completo con artículos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Park Side Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Park Side Hotel?
Podrás acceder a Park Side Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Park Side Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Park Side Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Park Side Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Park Side Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 99 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Park Side Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Park Side Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Park Side Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑