Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Port Side Resort

Mapa-

Evrenseki Turizm Mevkii, Side, 07610 - Side - 07600 - Antalya - Turquía

Foto de los servicios de Hotel Port Side Resort Foto de una habitación de Hotel Port Side Resort Foto de una habitación de Hotel Port Side Resort Foto de una habitación de Hotel Port Side Resort Foto del baño de Hotel Port Side Resort Foto del baño de Hotel Port Side Resort Foto del baño de Hotel Port Side Resort Foto de los servicios de Hotel Port Side Resort Foto de los servicios de Hotel Port Side Resort Foto de los servicios de Hotel Port Side Resort Foto de los servicios de Hotel Port Side Resort Foto de los servicios de Hotel Port Side Resort Foto de los servicios de Hotel Port Side Resort Foto de los servicios de Hotel Port Side Resort Foto del entorno de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort Foto general de Hotel Port Side Resort
  • Opiniones

    2 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 7,5 7,5

Información

El hotel está situado a tan sólo 160 metros de su propia playa privada en el centro de Evrenseki. Hay conexiones de transporte público a pocos metros del hotel, que está a sólo 9 km de la popular localidad turística de Side. El hotel se encuentra a 30 minutos a pie de las cataratas de Manavgat y con su céntrica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a su zona, que los huéspedes no deben dejar de visitar.

  • Entrada 07:00 - 17:00
  • Salida 05:00 - 17:00
  • Nº de habitaciones 208
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.011

Ubicación

El hotel está situado a 7 km del centro de Side, a 60 km del Aeropuerto Internacional de Antalya y a 70 km del centro històrico de Antalya. Desde el aeropuerto de Antalya (AYT), los clientes pueden ir al hotel en taxi o coche privado. Si los clientes quieren ir al hotel por su cuenta, después de salir del aeropuerto, tendrán que tomar la dirección de Manavgat, pasar por Serik y continuar por Colakli. Después de unos 6 km se encuentra la indicación de Evrenseki (a la derecha). Gire en este cruce,y el hotel se encuentra a unos 2.3 km.

Servicios del alojamiento

Algunos servicios son de pago. El hotel dispone de dos habitaciones para minusválidos. Conexión a Internet inalámbrica disponible solo en el hall.

Servicios de la habitación

Decoradas en estilo neoclásico, las habitaciones disponen de baño con ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado central, teléfono, TV LCD vía satélite, caja fuerte y minibar. Los suelos son de parqué.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 7,5 7,5
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en standard room
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No quedamos nada satisfechos, porque eramos los únicos turcos y era obvio que nos discriminaban, al principio tuvimos muchos problemas con el encargado de seguridad, el hotel no tiene parking y la entrada siempre fue un problema, en el lobby no dan galletas ni bebidas, solo dan patatas fritas y galletas saladas por la noche cuando hay musica en vivo, no hay bebida local, no pude beber nada de alcohol, solo con cerveza efes, 2 semanas de vacaciones no pasaron en la residencia, son todos alemanes a secas. Los postres de los restaurantes no son nada buenos.

    4,8

¿Ya conoces Hotel Port Side Resort?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Port Side Resort.

Información de interés sobre Hotel Port Side Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Port Side Resort?

Podrás acceder a Hotel Port Side Resort 07:00 - 17:00 y la salida 05:00 - 17:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058