¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Side Altinkum Bungalow Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

SELIMIYE MAH SIDE CAD. NO:86,86 - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Este hotel cuenta con una ubicación ideal con vistas a la playa occidental de Side y junto al paseo marítimo que conduce al centro urbano, un agradable recorrido de unos 8 minutos más o menos. Hay paradas de transporte público con conexiones a otras zonas del complejo, que salen desde enfrente del hotel. El aeropuerto de Antalya se halla a una distancia aproximada de 64 km.El hotel de playa, situado en unos jardines bien cuidados, consta de 99 bungalós puestos en fila, cada uno con su propia terraza pequeña. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil y servicio de lavandería (este último de pago). El hotel cuenta con un restaurante principal y un comedor a la carta con asientos al aire libre y a cubierto, además de un bar. Éste da al paseo marítimo y a la propia sección privada de playa del hotel. Hay conexión a Internet WiFi disponible.Las habitaciones de los bungalós cuentan con suelos de baldosa y están amuebladas de forma sencilla pero agradable, con camas dobles o dobles individuales, aire acondicionado, TV vía satélite y cuarto de baño privado dotado de ducha y secador de pelo. Igualmente, hay minibar, calefacción regulable y cada alojamiento viene con su propia terraza pequeña.El hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre y a cubierto, así como una zona de baño infantil. Asimismo hay una terraza con tumbonas y sombrillas, y el hotel cuenta con su propia sección privada de playa de arena, donde las tumbonas y sombrillas son gratuitas. Además hay un baño turco con servicio de masajes y sauna (de pago). El hotel también proporciona un programa semanal de animación por las noches. El Belek Golf Club se halla aproximadamente a 44 km.Las comidas se sirven en forma de bufet. Es posible comer a la carta por un suplemento y se incluyen bebidas alcohólicas locales hasta la noche.
  • Nº de habitaciones 99
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.018
Distancias
Este hotel, está a 30 metros de una playa. Está situado a 800 metros del centro de la ciudad de Side. A 10 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar Manavgat,
Servicios del alojamiento

CheckOut: Check out tardío

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Side Altinkum Bungalow Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Side Altinkum Bungalow Hotel?
Podrás acceder a Side Altinkum Bungalow Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Side Altinkum Bungalow Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Side Altinkum Bungalow Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 99 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Side Altinkum Bungalow Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Side Altinkum Bungalow Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Side Altinkum Bungalow Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑