¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Side Crown Palace

(5 Estrellas)
Precio desde 30,59
8,8
Mapa -

Evrenseki Beldesi Evren Mah. Evrenseki, - Side - 07600 - Antalya - Turquía

  • 3 Valoraciones 8,8
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,7
Información
El Side Crown Palace se encuentra, como su propio nombre indica, en la ciudad turca de Side y a solo 6 km de su centro histórico. Además, está muy cerca del mar y cuenta con un trozo de playa privada de uso exclusivo de sus clientes. Se trata de un alojamiento específicamente pensado para familias que cuenta con amplias habitaciones en las que se pueden hospedar, gracias a sus camas de matrimonio e individuales, un máximo de cuatro personas. Estas poseen una decoración moderna y lujosa e incluyen una mesa de escritorio perfecta para trabajar gracias a la conexión a Internet WiFi de alta velocidad disponible en ellas. Cuentan también con un balcón con vistas al jardín o a la piscina y con un hervidor de agua eléctrico, así como con una zona de estar con televisor de pantalla plana y con un cuarto de baño privado con ducha o bañera. Por las mañanas, el establecimiento sirve a sus clientes un variado servicio de desayunos bufé compuesto por productos frescos y deliciosos. En su jardín hay una piscina al aire libre a la que los clientes pueden acudir a tomar el sol y refrescarse en verano. También alberga un centro de spa y bienestar con sauna y baños de vapor pensado para el relax y el confort. Dentro de sus instalaciones es posible encontrar, además, una zona de parking privada y un bar de cócteles y aperitivos.
  • Nº de habitaciones 513
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.011
  • Año de renovación 2.019
Distancias
El Side Crown Palace está situado a solo 6 km del centro histórico de la ciudad turca de Side. Allí es posible encontrar lugares tan emblemáticos como el Puerto de Side o el museo local. Por su parte, el aeropuerto internacional más cercano a sus instalaciones es el de Antalya, que queda a 50 km de distancia, aproximadamente.
Servicios del alojamiento

El Side Crown Palace ofrece cada mañana un abundante y variado desayuno de tipo bufé y cuenta con una piscina al aire libre con zona para tomar el sol. También cuenta con un bar de aperitivos y cócteles, con una zona de parking privada y con una conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Por su parte, posee un centro de spa y bienestar, amplios jardines y playa privada.

Servicios de la habitación

El Side Crown Palace es un alojamiento ideal para familias que ofrece una gran variedad de habitaciones con capacidad para hasta cuatro personas gracias al uso de camas de matrimonio e individuales y que disponen de una zona de estar independiente con televisor de pantalla plana. Cuentan también con un cuarto de baño privado con ducha o bañera y con un balcón con vistas a los jardines o a la piscina. Disponen, además, de un hervidor eléctrico de agua y de una mesa de escritorio.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 8,8
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,7
  • (Bucarest) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación económica Viaje de vacaciones en familia

    No lo recomiendo! pagué por una habitación económica, recibí una habitación en el ático donde tuve que subir miles de escaleras con olor a moho, pedí en la recepción que me cambiaran la habitación y pagué 60 euros por otra habitación. El hotel no tiene más de 3 estrellas.

Información de interés sobre Side Crown Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Side Crown Palace?
Podrás acceder a Side Crown Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Side Crown Palace?
El precio por noche en Side Crown Palace dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Side Crown Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Side Crown Palace?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Side Crown Palace
¿Cuántas habitaciones tiene Side Crown Palace?
Este alojamiento cuenta con un total de 513 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Side Crown Palace y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Side Crown Palace?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Side Crown Palace.
↑