¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Side Crown Serenity

(5 Estrellas)
Mapa -

Sancak Mah.47.Sok.27.Cadde,1/1 - Side - 7600 - Antalya - Turquía

Información
El Side Crown Serenity está situado, como su propio nombre hace indica, en la ciudad turca de Side, la cual pertenece a la bella región de Antalya. Además, queda a menos de 10 minutos de la playa y a escasos 10 km del centro histórico, por lo que su ubicación es ideal para disfrutar del buen clima y de los atractivos turísticos de la zona. Cuenta con habitaciones que pueden alojar a un máximo de cuatro huéspedes gracias a que disponen de camas de matrimonio e individuales muy acogedoras y confortables. La decoración en ellas es sencilla, moderna y elegante y están muy bien equipadas. De hecho, cuentan con un televisor de pantalla plana y aparatos de aire acondicionado que garantizan el bienestar de los huéspedes en su interior durante el verano. También tienen un cuarto de baño con bañera o plato de ducha y, en algunos casos, balcones con vistas al jardín o a la piscina. Esta se encuentra al aire libre y, además de brindar la posibilidad de disfrutar de un refrescante chapuzón, tiene a su lado una zona para tomar el sol cómodamente mientras se disfruta de un cóctel de su bar. En su restaurante se sirven desayunos de tipo bufé y platos a la carta para el almuerzo y la cena. Su recepción abre las 24 horas y posee un área de parking privada y conexión a Internet WiFi. Mención especial merece su centro de spa y bienestar con sauna y baño de vapor.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 346
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.013
Distancias
El Side Crown Serenity está situado en la localidad turca que le da nombre y en el corazón de la región de Antalya. Ubicado a 10 minutos a pie de la playa más cercana y a 10 km del centro histórico de la ciudad, también está muy cerca del puerto y del teatro de Side. El aeropuerto más próximo se ubica a 44 km de distancia.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Side Crown Serenity es posible disfrutar de una piscina al aire libre con bar y zona para tomar el sol y de un centro de spa y bienestar con baño de vapor y sauna. En su restaurante se sirven platos a la carta para el almuerzo y la cena y desayunos bufé por la mañana. También hay parking privado, conexión a Internet WiFi y servicio de recepción 24 horas. El alojamiento ofrece, además, servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Side Crown Serenity están preparadas para acoger hasta a cuatro huéspedes y disponen de una decoración muy atractiva. En su interior es posible disfrutar de un televisor de pantalla plana y de aparatos de aire acondicionado. También cuentan con un baño privado con ducha o bañera y, en algunos casos, con balcones con vistas al interior del complejo.

Valoraciones

Información de interés sobre Side Crown Serenity

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Side Crown Serenity?
Podrás acceder a Side Crown Serenity 14:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Side Crown Serenity?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Side Crown Serenity?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Side Crown Serenity
¿Cuántas habitaciones tiene Side Crown Serenity?
Este alojamiento cuenta con un total de 346 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Side Crown Serenity y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Side Crown Serenity?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Side Crown Serenity.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑