Información Complejo Side Royal Palace
El Side Royal Palace es un exclusivo alojamiento rodeado de sofisticados y llamativos espacios comunes rodeados de detalles de estilo tradicional que combinan elegancia y funcionalidad y dotan a sus instalaciones del lujo necesario para sentirse como en casa y disfrutar de una estancia agradable y cómoda. El alojamiento goza de una magnífica ubicación a menos de 10 minutos por carretera de la ciudad turca de Side, un popular destino turístico al sur del país y de gran interés por su patrimonio cultural e histórico y por ocupar un tranquilo espacio junto al mar para participar de sugerentes actividades y deportes al aire libre entre un clima apacible. El complejo alberga cuatro restaurantes de cocina internacional y tres bares donde descansar con una refrescante bebida, además de contar con un completo spa, gimnasio y una zona de juegos infantil junto a la playa. Los huéspedes disponen de una tienda de recuerdos, sala de juegos, un salón en el vestíbulo y de una piscina exterior con zona de solárium y hamacas. Las 220 habitaciones facilitan un refinado equipamiento donde predomina la madera y que reúnen prácticos servicios privados que sirven de escenario a los mejores momentos de bienestar.
Opiniones sobre Complejo Side Royal Palace
Valoraciones
Mesut, (Weiden)
Estuvimos en familia con nuestro hijo de 19 años. Nos recibieron muy amablemente y la señora de la recepción nos envió inmediatamente al restaurante mientras hacía el check-in, ya que de lo contrario habríamos perdido el buffet de la cena. La comida es muy variada, abundante y hay algo para todos los gustos. Siempre hay pasteles frescos y pide. ¡especialmente la fruta y el postre son realmente inmejorables! incluso se podía conseguir helado. Es muy limpio y también hay suficientes empleados amables. Teníamos una habitación familiar con dos habitaciones. Hay espacio para cuatro personas, pero los espacios podrían ser un poco más grandes. Muy limpio, y teníamos una buena vista de la piscina y del hotel gemelo styl palace. Realmente se puede comer casi 24 horas en este hotel. La cafetería también era muy buena y variada. Los empleados y los directivos son siempre amables y muy atentos. El hotel está muy bien ubicado. Justo al lado de la playa y el bazar está justo enfrente. Pero esa no era la única posibilidad de ir de compras. Estábamos realmente muy satisfechos. Familia, pareja o solo, da igual. En este hotel de lujo de cinco estrellas se sentirá cómodo. ¡solo podemos recomendarlo!.
Viaje de vacaciones en familia
Samar, (Nazareth)
No me gustó el hotel en absoluto. Cada diez minutos se corta la electricidad. La comida no ha cambiado durante la semana. El trato de los trabajadores allí me molestó, y no hablaban de manera decente y respetuosa con los invitados. No lo recomiendo en absoluto.
Viaje personal/familiar en familia