¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Side Sun Hotel

(4 Estrellas)
Mapa Kumköy-?l?ca 07330 Manavgat/ANTALYA, - Side - 07600 - Antalya - Turquía
Información
Side Sun Hotel ocupa un acogedor alojamiento orientado a que familias y grupos disfruten de unas tranquilas vacaciones de sol y playa en Side en un ambiente apacible y de estupendo clima mediterráneo. El establecimiento pone en manos de sus huéspedes las más completas instalaciones y los espacios comunes más versátiles, destacando la cocina de sus cuatro restaurantes y tres bares con salón donde compartir una refrescante bebida, además de un servicio junto a su playa privada y otro en la piscina. El hotel alberga también un completo spa con salas para tratamientos corporales donde relajar cuerpo y mente, un gimnasio, una sala para reuniones, jardines, club infantil, un moderno vestíbulo, área de juegos y una amplia terraza. Las 207 habitaciones resultan un cómodo ejemplo de bienestar capaces de proporcionar el equipamiento y prestaciones necesarias para compartir una experiencia única, además de facilitar espacios pensados para el descanso donde sentirse como en casa. El amable personal se encarga de poner en manos del público un variado catálogo de comodidades para convertir la estancia en un momento organizado y práctico.
  • Nº de habitaciones 211
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.006
Distancias
Side Sun Hotel goza de una magnífica situación en unos alrededores orientados a la relajación y a descubrir un sugerente patrimonio histórico compuesto por la muralla, el anfiteatro y el Teatro de Apolo, entre algunos vestigios bien conservados de la ciudad. Espacios de ocio como el Parque temático The Land of Legends y el Parque acuático Water Planet se localizan a unos 20 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Antalia se ubica a 51 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de una atractiva oferta gastronómica, con cuatro restaurantes interiores y al aire libre y tres bares repartidos por el complejo donde compartir un relajado momento de descanso. El hotel alberga un completo spa con gimnasio, un cómodo vestíbulo donde sentarse a leer un libro o usar la conexión wifi, zona de juegos y un club infantil para diversión de los más pequeños. Los huéspedes cuentan con dos piscinas, terraza y una sala para reuniones y pueden hacer uso de prácticos servicios de calidad como atención multilingüe, consigna de equipaje, tintorería y lavandería y estacionamiento privado. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las 207 habitaciones ofrecen un cómodo y acogedor alojamiento hasta a un máximo de cuatro personas, invitando a sus huéspedes a disfrutar de espacios elegantes y cuidados hasta el más mínimo detalle en equipamiento y servicios. Los dormitorios disponen de televisor, balcón, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, escritorio, cafetera y tetera y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Side Sun Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Side Sun Hotel?
Podrás acceder a Side Sun Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Side Sun Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Side Sun Hotel

¿Cuántas plantas tiene Side Sun Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Side Sun Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Side Sun Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 211 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Side Sun Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Side Sun Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Side Sun Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑