¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Venus Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

TITREYENGOL MEVKII, - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información
Este hotel tan familiar está situado en la localidad de Titreyengöl, a unos 100 m del centro del complejo, con numerosos bares, restaurantes, tiendas y una gran oferta de ocio. Se encuentra a 7 km al este de Side y aproximadamente a 5 km de Manavgat. El aeropuerto de Antalya dista 65 km.Este hotel está emplazado en unos 11.200 m2 de jardín. Consta de 2 edificios de 3 plantas cada uno y un total de 213 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un pequeño supermercado, salón de peluquería, conexión a Internet de pago, sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante climatizado. Por un cargo extra puede hacer uso del servicio de lavandería y del servicio médico. Además, hay un sótano para las bicis y servicio de alquiler, parque y club infantil y aparcamiento.Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, moqueta, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado regulables.A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta y 2 al aire libre con zona infantil separada, chiringuito y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También hay una zona de cuidado corporal de pago, con sauna y servicio de masajes. Para los aficionados al deporte se ofrece tenis (iluminación con cargo extra), ping-pong, gimnasio, equitación, bicicleta normal y de montaña, vóley-playa y billar. Algunos de los deportes llevan un cargo extra. Además, hay un programa de animación cada temporada para completar la oferta de ocio. Los niños cuentan con su propio programa de animación.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El hotel ofrece también servicio de "Todo incluido".
  • Nº de habitaciones 213
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.014
Distancias
Only 300 metres to the beachfront, just a 15-minute drive to the Manavgat Waterfall, Venus Hotel is 9 km to Side town centre, where Apollo Temple is located. Antalya Airport is a 1.5-hour drive away.
Servicios del alojamiento

The spa facilities include a Turkish bath, sauna and fitness room; massage services can also be provided. The front desk is available 24/7. There is also a children?s playground.

Servicios de la habitación

Room facilities: Bathroom with shower and WC, split air conditioning, hair dryer, balcony, Satellite TV broadcasting, telephone & fax (with charge), safe (with charge), mini bar.

Valoraciones

Información de interés sobre Venus Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Venus Hotel?
Podrás acceder a Venus Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Venus Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Venus Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Venus Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Venus Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 213 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Venus Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Venus Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Venus Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑