Hotel Water Side Resort & Spa

(5 Estrellas)
Precio desde 65,65
Mapa -

Titreyengöl Mevkii Side, - Side - 07330 - Antalya - Turquía

Información

El Water Side Resort & Spa es un resort todo incluido que se ubica a solo 5 minutos a pie de la espectacular playa de Titreyengol de la ciudad turca de Side. De hecho, queda a 7 km de su maravilloso centro histórico. Dispone de habitaciones con capacidad para entre dos y cuatro huéspedes, lo que hace que sea ideal para parejas, familias, grupos de amigos e, incluso, puesto que cuenta con un centro de negocios, para quienes viajan por motivos de trabajo y deciden hospedarse allí. Estas poseen ventanales o balcones on vistas al jardín o al mar, así como televisores de pantalla plana y cuartos de baño privados con bañera, artículos de aseo y secador de pelo. También cuentan con un minibar que es repuesto a diario por el personal del hotel. Su recepción, en la cual se pueden contratar servicios de traslado a la playa privada o al aeropuerto y de lavandería, abre las 24 horas y el centro de negocios se encuentra equipado con lo último en tecnología. Dispone de un centro de spa y bienestar con sauna, solárium, sala de masajes y gimnasio perfecto para el relax y la actividad física. Cuenta, además, con un parque acuático, un parking privado y conexión a Internet WiFi. Detro del recinto hay pistas de tenis y restaurantes temáticos. Por la mañana sirve desayunos de tipo bufé.

  • Nº de habitaciones 374
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.015

Distancias

El Water Side Resort & Spa está situado a menos de 5 minutos a pie de la playa de Titreyengol, que se ubica, a su vez, en la ciudad turca de Side. Su centro histórico queda a 7 km de distancia. El aeropuerto más cercano, que da cobertura a toda la región, es el de Antalya. En concreto, queda a 62 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Water Side Resort & Spa es posible encontrar un centro de spa y bienestar con sauna, baño turco, servicio de masajes y gimnasio, así como como un parque acuático en el exterior. Su recepción abre las 24 horas y ofrece traslados al aeropuerto y a su playa privada y servicio de lavandería. Cuenta también con parking privado, WiFi y pistas de tenis. Ofrece desayunos bufé cada mañana y cuenta con restaurantes temáticos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Water Side Resort & Spa están preparadas para alojar a un máximo de cuatro huéspedes y disponen de una decoración lujosa, moderna y elegante. En ellas es posible disfrutar de un televisor de pantalla plana y de un balcón con vistas al mar o a los jardines. Algunas de ellas, en su lugar, poseen luminosos ventanales. Están provistas también de un minibar que se repone a diario, de aparatos de aire acondicionado y de un cuarto de baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Water Side Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Water Side Resort Spa?
Podrás acceder a Hotel Water Side Resort Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Water Side Resort Spa?
El precio por noche en Hotel Water Side Resort Spa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Water Side Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Water Side Resort Spa?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Water Side Resort Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Water Side Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 374 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Water Side Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Water Side Resort Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Water Side Resort Spa.
↑