Hotel Well Palace Side Ex. Side Crown Charm Palace

(5 Estrellas)
Mapa-

Evrenseki Beldesi, Evren Mah. Sahil Sk. Antalya, 20 - Side - 07600 - Antalya - Turquía

Información

Side Crown Charm Palace ocupa un elegante establecimiento de cinco estrellas situado en la turística localidad turca de Side. Se trata de un alojamiento que se convierte en el destino idóneo para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de sol y playa en la mejor compañía. El complejo consta de varios edificios de estilo tradicional rodeados de jardines, piscinas y espacios para tomar el sol o degustar un aperitivo en cualquier momento. Los huéspedes tienen a su disposición 270 amplias y acogedoras habitaciones de lujo, completamente equipadas y con una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas. Se ofrecen tres grandes restaurantes temáticos, un comedor para desayunos, varios bares interiores y exteriores y un salón para eventos. Del mismo modo, el hotel alberga un centro de bienestar, un gimnasio y una recepción atendida por un amable personal que facilita útiles servicios capaces de conseguir una estancia más agradable y organizada.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 300
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.015

Ubicación

Side Crown Charm Palace cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos metros de la playa y a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad. En los alrededores del complejo los visitantes podrán realizar entretenidas actividades al aire libre, ya sea en familia o en compañía de amigos. A unos seis kilómetros de distancia se localizan lugares de interés como el Museo de Side, el Anfiteatro, el Templo de Apolo y el Puerto. El Aeropuerto de Antalya se sitúa a 50 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de terraza en el jardín y de piscinas con toboganes para adultos y niños. Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de una comida o cena en cualquiera de los cuatro restaurantes de cocina nacional e internacional. El hotel tiene varios bares, un spa completo con sauna, baño de vapor y jacuzzi, un gimnasio y una sala de reuniones para llevar a cabo diferentes celebraciones y eventos. Se realizan diversas actividades con monitor como aerobic, bingo y excursiones deportivas. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen útiles servicios como alquiler de bicicletas, lavandería, caja fuerte y aparcamiento privado. En las áreas comunes hay conexión a Internet, aire acondicionado y diversos espacios adaptados para personas con movilidad reducida. Este alojamiento no admite mascotas.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece a sus huéspedes 270 acogedoras habitaciones estándar, familiares y deluxe que pueden acoger hasta a cuatro personas. Las estancias, algunas con balcón con vistas a la piscina, son amplias y luminosas e incluyen servicios funcionales como televisor, aire acondicionado, minibar, conexión wifi, cafetera, tetera y un baño completo con secador y espejo de aumento.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Well Palace Side Ex. Side Crown Charm Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Well Palace Side Ex. Side Crown Charm Palace?
Podrás acceder a Hotel Well Palace Side Ex. Side Crown Charm Palace a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!