¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tekirova

Tekirova

Tekirova es una preciosa ciudad turca ubicada en el distrito de Kemer dentro de la provincia de Antalya. Esta localidad es conocida mundialmente por ser una importante ciudad balneario con interminables playas de aguas cristalinas que reciben turistas de todo el mundo. La región de Antalya se sitúa en la costa meridional de Turquía y es conocida como la Riviera Turquesa gracias a su excelente clima, su rico pasado histórico y sus bellos paisajes naturales.

Qué ver en Tekirova

Aunque en un primer momento la ciudad pueda parecer un destino de sol y playa, Tekirova tiene mucho más que ofrecer al viajero pues sus alrededores están plagados de importantes vestigios de época griega y romana. Como la famosa Puerta de Adriano que fue construida para honrar la visita del emperador en el año 130 d.c., la antigua ciudad de Perge que cuenta con el estadio romano mejor conservado de toda Turquía o el magnífico Teatro de Aspendos con capacidad para albergar hasta 20.000 espectadores. Después de una agotadora jornada descubriendo toda la riqueza cultural de la zona, merece la pena descansar dando un relajante paseo por el puerto deportivo de Kaleiçi, el lugar elegido por los propietarios de los yates más lujosos para fondear sus barcos, hacer algunas compras o disfrutar de unas magníficas puestas de sol en un entorno incomparable.

Qué hacer en Tekirova

Los amantes del deporte y la naturaleza tienen a su disposición impresionantes parques naturales plagados de interesantes cuevas con vestigios arqueológicos que datan de la Edad del bronce. Además de numerosas zonas de cascadas naturales que son ideales para practicar senderismo, hacer un picnic cerca de sus refrescantes aguas o disfrutar conociendo más de cerca la flora y la fauna de la región. Y, por supuesto, unas magníficas playas de aguas color turquesa donde no solo es posible bañarse prácticamente durante todo el año sino también practicar un sinfín de deportes acuáticos como la vela, el submarinismo o el windsurf.

Dónde dormir

Tanto la ciudad como sus alrededores cuentan con una amplia oferta hotelera con diferentes tipos de alojamiento donde es posible encontrar desde los hoteles más exclusivos con estupendas instalaciones y servicios hasta opciones más económicas como hostales o Bed and Breakfast con cuidadas zonas comunes. Una opción interesante, especialmente si se viaja en grupo o en familia, es reservar un apartamento con cocina propia para poder contar con mayor libertad de horarios y privacidad que en un hotel.

Transporte

El aeropuerto internacional de Antalya se encuentra situado a 70 kilómetros de distancia de Tekirova. Debido a la gran riqueza natural y paisajística de toda la región es muy recomendable alquilar un coche en alguna de las agencias del aeropuerto. Aunque las distancias no son largas, las conexiones con el transporte público son muy escasas por lo que merece la pena contar con un coche de alquiler para poder desplazarse con total libertad. Algunos hoteles también ofrecen el servicio de transporte al aeropuerto así como excursiones y visitas guiadas a los puntos más turísticos.

Otros datos de interés

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de esta preciosa región turca, su excelente pescado fresco cocinado a la brasa, sus deliciosos kebabs de cordero y su rica variedad de platos cocinados con verduras y hortalizas de la zona harán las delicias de los viajeros más exigentes. Con una vibrante vida cultural y artística, Tekirova y las ciudades cercanas organizan diversos festivales de cine, música y teatro a lo largo del año, además sus calles se encuentran plagadas de pintorescas tiendas donde comprar productos típicos y concurridas galerías de arte con interesantes exposiciones de artistas locales.

Información de interés sobre Tekirova

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tekirova?
Si buscas alojamientos para familias en Tekirova, algunas de las mejores opciones son: Rixos Premium Tekirova
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Tekirova?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Tekirova, por sus servicios y características son: Queen's Park Tekirova Resort Spa, Rixos Premium Tekirova, Amara Dolce Vita - Kids Concept.
¿Qué hoteles en Tekirova disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Queen's Park Tekirova Resort Spa, Rixos Premium Tekirova, Amara Dolce Vita - Kids Concept
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Tekirova?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Tekirova puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Tekirova con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
↑