Información Aydinbey Gold Dream Hotel
Este hotel de lujo está en las afueras de Alanya, pero tiene buenas conexiones con el transporte público. El hotel está en primera línea de playa. A unos 3 kilómetros podrá encontrar restaurantes y bares y a unos 4 kilómetros comercios, tiendas y clubs.
Este hotel, inaugurado en el 2003, dispone de dos edificios, cada uno de cinco plantas. Cuenta con un total de 315 habitaciones, de ellas 5 suites y 310 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, una sala de juegos y una pequeña sala de televisión. También dispone de un restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños. Asimismo, cuenta con una sala de conferencias y un cibercafé (bajo cargo adicional), así como un club (de 4 a 12 años) y un parque infantiles. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones, lavandería y asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones.
Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
En el parque del complejo, de unos 1.000 metros cuadrados, hay una piscina con zona para niños, en el edificio podrá utilizar la sauna, el baño turco y el servicio de masajes (bajo cargo adicional). También podrá jugar al tenis, al ping-pong y, abonando tasas, al billar. Hay un programa de actividades para su entretenimiento.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.
Opiniones sobre Aydinbey Gold Dream Hotel
Valoraciones
Yucel , (Enschede )
El alojamiento está muy sucio. La piscina estuvo los primeros dos días sucia y no clara. El valor del pH estaba por debajo de 6. Mencionamos esto, pero lo negaron y dijeron que el pH estaba dentro del rango correcto. Después de los dos días, dieron mantenimiento a la piscina y después de eso no estaba óptima, pero mejor. Había demasiado cloro en la piscina, algunos días por encima del máximo de 3 ppm. Los valores de pH y cloro nunca se anotaron en los tableros de información. La playa estaba muy sucia, colillas de cigarrillos, basura, plástico. Las habitaciones están mal mantenidas, el baño está oxidado, la tetera está oxidada, los minibares están oxidados. Nos quejamos de esto y queríamos un cambio de hotel, pero el departamento de reservaciones (Sra. Yesim) no lo aceptó. Después de tantas deficiencias, no aceptar una cancelación gratuita o un cambio de hotel es muy extraño. Así que el alojamiento no se preocupa por tus comentarios y no hace ningún esfuerzo para tomarse el feedback en serio. Durante nuestra estancia, la tetera oxidada y el minibar no fueron reemplazados.
Viaje de vacaciones en familia