Long Beach Resort Hotel & Spa Deluxe

(5 Estrellas)
Precio desde 65,25
Mapa -

KARGI CAYI MEVKII TURKLER BELDESI, 26 - Alanya - 07300 - Antalya - Turquía

Información

El complejo está situado a 200 m de la playa. El centro de Alanya está a 25 km y el aeropuerto de Antalya a 95 km. A unos 2 km del hotel encontrará numerosos bares, restaurantes, tiendas y comercios. El hotel tiene una playa privada de 600 m en la costa mediterránea y unas fantásticas vistas al mar de aguas cristalinas.Este hotel de lujo, inaugurado en el 2006, ofrece a sus huéspedes una superficie de 70.000 m² y cuenta con un total de 447 habitaciones, de las cuales 30 son suites, 120 habitaciones familiares, 2 suites king, 48 villas y 8 habitaciones habilitadas para minusválidos. Además, cuenta con un restaurante principal, 4 restaurantes a la carta con cocina china, turca, italiana y mediterránea. El hotel cuenta además con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de TV, sala de estar, sala de conferencias, discoteca, peluquería, tiendas, alquiler de bicicletas (con cargo adicional) y acceso a Internet (con cargo adicional). Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica (con cargo adicional. Para los niños de entre 4 y 12 años hay un miniclub con programa de animación, un parque infantil, una discoteca infantil, un restaurante y un cine para niños. Hay plazas de aparcamiento disponibles.Todas las habitaciones del hotel están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con canales de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, calefacción central, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado regulables y balcón.

  • Nº de habitaciones 773
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.010

Distancias

Este hotel de lujo está situado a 50 m de una playa de arena y de guijarros. El centro de Alanya está a unos 25 km y el aeropuerto de Antalya se encuentra a unos 90 km. A unos 4 km hay varios restaurantes, bares y tiendas. Posee una playa de arena y guijarros de 600 m de largo por la costa mediterránea y ofrece una vista impresionante del mar cristalino.

Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En el hotel se ofrece tenis, voleibol, baloncesto, ping-pong, squash, billar, petanca y aeróbic. Además, también hay una sala de juegos con varios juegos de PC. También podrá utilizar el spa con sauna, jacuzzi, baño turco, sala de vapor, sala de masajes VIP y salón de belleza. También hay tumbonas, sombrillas y toallas de playa en la recepción. Hay deportes acuáticos en la playa, como vela, buceo o windsurf (todo por un cargo adicional). Aquí, los huéspedes también encontrarán un bar de aperitivos, que sirve pizza, ensaladas y aperitivos dulces.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de moqueta / parquet, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canal de música, minibar, cama doble, caja fuerte gratuita, calefacción central, aire acondicionado y balcón.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Long Beach Resort Hotel & Spa Deluxe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe?
Podrás acceder a Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe?
El precio por noche en Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe
¿Cuántas habitaciones tiene Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe?
Este alojamiento cuenta con un total de 773 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Long Beach Resort Hotel Spa Deluxe.
↑