Hotel Panormos

(3 Estrellas)
Mapa -

Ataturk Caddesi, Yeni Mah., 126 - Altinkum - 09270 - Izmir - Turquía

Información

Este hotel urbano está situado en la ciudad de Didim. Podrá llegar rápidamente a una parada de transporte público que hay cerca del hotel. Podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios a unos 800 metros de distancia. El casco antiguo de Altinkum/Didim está a un kilómetro. A un poco más de un kilómetro hay diversos restaurantes. Si quiere darse un baño en la playa de arena fina y de poca profundidad, tendrá que dar un paseo de un kilómetro y medio. Si quiere salir a tomar algo o salir a bailar, podrá encontrar tanto bares como restaurantes a casi dos kilómetros de distancia.Este hotel, construido en el año 1984 y renovado en el 2004, tiene siete plantas y dispone de un total de 63 habitaciones, 10 de las cuales son individuales, 51 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte (bajo cargo adicional) y de cambio de divisa y una peluquería. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería.Las habitaciones, amuebladas y decoradas de manera práctica, dispone de baño con bañera y una ducha integrada, secador de pelo, teléfono de línea directa y radio. Todas ellas están dotadas de moqueta y tienen balcón.El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina con piscina separada para niños, tumbonas y sombrillas, un bar de aperitivos y servicio de masajes. Además, le ofrece la posibilidad de jugar tanto al ping-pong como al billar. De vez en cuando se le ofrecen tardes de entretenimiento y de actividades.Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.

  • Nº de habitaciones 63
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.009

Distancias

Está situado en Didim, cercano al establecimiento hay una parada de transporte público. Puede encontrar a 800 metros tiendas. A 1 km se dispone del centro histórico de Altinkum/Didim. Se sitúa a una distancia de un kilómetro de restaurantes y una playa. A 2 km podrá encontrar bares.

Servicios del alojamiento

El cliente puede encontrar una piscina con una parte para los niños, tumbonas, sombrillas, un bar de snacks y servicio de masajes. Se ofrece a los huéspedes ping pong, billar y programa de actividades. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno servido en estilo buffet y almuerzo y cena a la carta o de menú.

Servicios de la habitación

Las habitaciones baño con bañera, una ducha, secador de pelo, teléfono, radio, moqueta con balcón.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Panormos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Panormos?
Podrás acceder a Hotel Panormos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Panormos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Panormos?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Panormos
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Panormos?
Este alojamiento cuenta con un total de 63 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Panormos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Panormos?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Panormos.
↑