Hotel Palm Wings Beach Resort

(5 Estrellas)
Mapa -

Altinkum Mahallesi Mehtap Caddesi 94. Sokak, 21 - Altinkum - 09270 - Izmir - Turquía

Información

El Palm Wings Beach Resort es un hotel situado en pleno corazón de la localidad de Didim, Turquía, y a menos de 5 minutos a pie de la maravillosa playa de Altinkum. Se trata de un complejo todo incluido que ofrece excelentes panorámicas del mar Egeo desde sus habitaciones y sus instalaciones comunes. Estas, que están preparadas para acoger a un máximo de cuatro huéspedes, han sido decoradas con un gusto exquisito y a partir de un estilo extremadamente elegante. Sus piezas de mobiliario son de madera y sus suelos de baldosa. Disponen de aparatos de climatización, cuartos de baño privados con ducha o bañera y minibar, así como con amplios ventanales que permiten disfrutar de los bellos parajes naturales de los alrededores. Dentro del establecimiento es posible almorzar o cenar en su restaurante especializado en la gastronomía turca e internacional, si bien es cierto que también hay varios centrados en la cocina italiana y china. El complejo ofrece por la mañana desayunos de tipo bufé y organiza actividades de buceo y espectáculos nocturnos. Cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas con tres toboganes acuáticos, y con un centro de spa y bienestar ideal para el relax. Respecto a sus instalaciones deportivas, posee un gimnasio y una pista de tenis. También hay parking y WiFi.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 366
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.008
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El Palm Wings Beach Resort está situado a 5 minutos de la playa de Altinkum, dentro de la cual tiene un fragmento privado. Esta se sitúa en la localidad de Didim, Turquía. En este sentido, su centro histórico está a 3,5 km, mientras que las antiguas ruinas de Dídima se ubican a 5,5 km El aeropuerto más cercano a sus instalaciones es el de Milas-Bodrum, que se ubica a 35 km.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Palm Wings Beach Resort de Didim es posible disfrutar de un gimnasio, de una pista de tenis y de un centro de spa y bienestar. También cuenta con dos piscinas al aire libre, una de ellas provista de tres toboganes acuáticos. Ofrece la posibilidad de aparcar el coche en su parking privado y de conectar dispositivos móviles a su red WiFi. Tiene un servicio de desayunos bufé y varios restaurantes temáticos. Organiza excursiones y espectáculos nocturnos.

Servicios de la habitación

El Palm Wings Beach Resort de Didim posee habitaciones y suites preparadas para albergar a un máximo de cuatro huéspedes y que poseen una decoración extremadamente elegante y funcional. Están equipadas con aparatos de aire acondicionado y televisores de pantalla plana. Sus cuartos de baño son independientes y disponen de ducha o bañera y secador de pelo. También cuentan con minibar y amplios ventanales o balcones con vistas al mar o al interior del establecimiento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Palm Wings Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palm Wings Beach Resort?
Podrás acceder a Hotel Palm Wings Beach Resort 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palm Wings Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Palm Wings Beach Resort?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Palm Wings Beach Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Palm Wings Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 366 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Palm Wings Beach Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palm Wings Beach Resort?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palm Wings Beach Resort.
↑