¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Adakule

(5 Estrellas)
Bayrakl?dede Mevkii 09400 Ku?adas? Aydin - Kusadasi - 09400 - Aydin - Turquía
Información
Este impresionante hotel, restaurado en el 2014, está compuesto por un edificio principal de 8 plantas y 265 habitaciones y otro anexo con 64 habitaciones. El elegante vestíbulo de este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa, 2 ascensores panorámicos. Además, cuenta con un quiosco, una peluquería, 2 tiendas, una discoteca, una sala de televisión y sala de juegos. Además, los huéspedes de negocios tienen a disposición 2 salas de conferencias (a petición) con cargo adicional, con acceso a Internet también disponible por un cargo extra. Las opciones gastronómicas incluyen 1 cafetería con terraza y salón ubicado en el vestíbulo, 3 bares y 4 restaurantes especiales (2 incluidos. 2 con cargo extra situados en el exterior, se necesita reserva) Un alojamiento mínimo de 7 días incluye acceso 1 vez gratuito a uno de los restaurantes especiales. El servicio de lavandería y de atención médica también está disponible por un cargo extra. Los más pequeños podrán participar en las actividades en el miniclub (de entre 4 - 12 años), donde podrán disfrutar de un programa de entretenimiento, así como ir a la discoteca infantil. Hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.
  • Nº de habitaciones 329
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.990

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este hotel está situado directamente frente a una cala, a 3 Km del centro de Kusadasi y de la zona turística, donde encontrará tiendas, restaurantes, bares, discotecas, etc. Hay una parada de transporte público justo junto al hotel. La antigua ciudad de Efeso se encuentra a 14 Km, el aeropuerto de Izmir a 80 Km y el de Bodrum a 160 Km.
Servicios del alojamiento

Hay una piscina al aire libre con zona separada para niños, así como una terraza y un bar. Podrá relajarse en la piscina cubierta climatizada (en invierno), hamam y sauna en el Spa Sabia. Los huéspedes también podrán utilizar la pista de tenis, el gimnasio, el baño turco y la sauna en el Spa Sabia. Además, también hay futbolín, voleibol, baloncesto y tenis de mesa. Todos los servicios y los equipos de los deportes acuáticos tienen cargo adicional. Se puede alquilar la cancha de tenis con proyectores de luz, además de las raquetas y pelotas de tenis con un depósito, también hay billar y todas las instalaciones de la sala de juegos, y los servicios del Spa Sabia. El desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante principal en modo buffet libre. Las salas de conferencias, caja de seguridad, y peluquería tienen cargo extra. El hotel dispone de Calefacción y Refrigeración centralizadas. En el Minibar cada día 1 botella de agua gratuita.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
Servicios de la habitación

Las habitaciones renovadas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, calefacción central, caja fuerte de alquiler. Las habitaciones familiares disponen del mismo equipamiento, así como una cama doble y un sofá cama. Las habitaciones con balcón están sólo en el edificio Anexo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Adakule

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Adakule?
Podrás acceder a Hotel Adakule a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Adakule?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Adakule?
Si, en Hotel Adakule hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Adakule.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Adakule?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Adakule.
¿Tiene piscina Hotel Adakule?
El alojamiento Hotel Adakule dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Adakule?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑