¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Fantasia De Luxe

(5 Estrellas)
Yavansu mevkii söke yolu 5 km Ku?adas? / Ayd?n, Türkiye - Kusadasi - 09400 - Aydin - Turquía
Información
Este elegante hotel de categoría media dispone de un total de 333 habitaciones, 314 de las cuales son dobles y 15 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería. También dispone de varias tiendas, minimercado, discoteca y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Hay un club y parque infantiles y una sala de juegos para los niños. Dispone de una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
  • Nº de habitaciones 328
  • Año de construcción 1.989
Distancias
Este hotel está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Kusadasi, a unos minutos de la playa. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público. El centro de Kusadasi está a sólo 5 kilómetros de distancia. Los aeropuertos más cercanos están a unos 90 kilómetros de distancia. From Izmir Adnan Menderes Airport (ADB): Distance to Fantasia Hotel De Luxe Kusadasi is 100 kilometres. Follow the exit sign from airport. Drive to the direction of Aydin. When you driving to the direction of Aydin, you will arrive to Selcuk. You pass through in Selcuk, you will see the sign of Kusadasi after 25 km. Then you drive to the direction of Kusadasi- Soke Road (but you don't go to the city center of Kusadasi). When drive in Soke road, the hotel is your right side on the main road after 5 km.
Servicios del alojamiento

El hotel está dotado de piscina cubierta, piscina con zona separada para niños, bar, tumbonas y sombrillas, una sauna y servicio de masajes (en parte abonando tasas). El hotel le ofrece la posibilidad de realizar y practicar varias actividades: aeróbic, esquí acuático, barco torpedo, jet-ski, lanchas motoras, windsurf, piragüismo, tenis, ping-pong y billar, así como jugar a volley-playa. También puede utilizar el gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento (según la temporada).

Servicios de la habitación

Las acogedoras y elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet (con cargo), minibar, nevera, moqueta, calefacción central, balcón y caja fuerte.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Fantasia De Luxe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Fantasia De Luxe ?
Podrás acceder a Hotel Fantasia De Luxe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Fantasia De Luxe ?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Fantasia De Luxe .
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Fantasia De Luxe ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Fantasia De Luxe ?
Este alojamiento cuenta con un total de 328 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Fantasia De Luxe y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Fantasia De Luxe ?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Fantasia De Luxe .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑