Hotel Saturn

(3 Estrellas)
Mapa -

Cumhuriyet Mah Ant Sok., 18 - Kusadasi - 09400 - Aydin - Turquía

Información

El hotel goza de una práctica ubicación a un corto paseo del centro urbano, del paseo y del puerto de cruceros internacionales, que cuenta con una agradable galería comercial. Las paradas de transporte público más cercanas quedan a unos 200 m y la playa a 800 m aproximadamente del hotel. El aeropuerto de Adnan Menderes está situado a unos 70 km y el aeropuerto de Milas-Bodrum se halla a unos 110 km.Este pequeño hotel regentado por una familia está amueblado con sencillez y ofrece 40 luminosas habitaciones y un acogedor vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, que lleva a la zona de bar/restaurante. Hay una pequeña y agradable zona de césped y parque infantil. Se sirven aperitivos todo el día. El establecimiento está climatizado y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de lavandería.Las habitaciones tienen una decoración sencilla con suelos enmoquetados, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte (de pago). Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. Cada una de las habitaciones incluye además cama doble y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.En el recinto hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y terraza con tumbonas y sombrillas. Se sirven refrescos en el chiringuito. En el interior hay una mesa de billar (de pago). En la playa de arena se puede alquilar tumbonas y sombrillas.El desayuno se sirve como un bufet continental y la cena se puede elegir de un pequeño menú.

  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.018

Distancias

El hotel goza de una práctica ubicación a un corto paseo del centro urbano, del paseo y del puerto de cruceros internacionales, que cuenta con una agradable galería comercial. Las paradas de transporte público más cercanas quedan a unos 200 m y la playa a 800 m aproximadamente del hotel. El aeropuerto de Adnan Menderes está situado a unos 70 km y el aeropuerto de Milas-Bodrum se halla a unos 110 k

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina con una zona para niños, terraza, tumbonas, sombrillas y un chiringuito. Los clientes tienen disponible una mesa de billar mediante un abono extra. En la playa puede encontrar tumbonas con cargo adicional y sombrillas. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno tipo buffet continental y cena tipo menú. Se admite Mastercard y Visa. No se permiten animales en el establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con suelo enmoquetado, televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad con cargo extra, baño con ducha, secador de pelo, cama doble, balcón o terraza, aire acondicionado individual y calefacción individual.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Saturn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Saturn?
Podrás acceder a Hotel Saturn a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Saturn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Saturn?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Saturn
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Saturn?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Saturn y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Saturn?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Saturn.
↑