Suhan360 Hotel

(5 Estrellas)
Mapa -

Türkmen Mah. Gazibe?endi, 46 - Kusadasi - 9400 - Aydin - Turquía

Información

Este sofisticado hotel se halla en Kusadasi. Situado a 1000 metros del centro del pueblo, desde este hotel se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los visitantes encontrarán las principales zonas de ocio a 1. 7 km. Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 21. 1 km del hotel. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 50 metros. La playa más cercana está a 1000 metros de la propiedad. La propiedad está a 1. 7 km del puerto. Hay un total de 144 habitaciones en Suhan360 Hotel. Suhan360 Hotel se edificó en 2015. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Las mascotas de hasta 5 kg son bienvenidas en este establecimiento. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma en sus instalaciones de salud y bienestar. Esta residencia se enorgullece de ofrecer diferentes opciones de restauración en las que se sirven deliciosas especialidades. Las personas que se alojen en Suhan360 Hotel disfrutarán con su deliciosa comida. Algunos de estos servicios de Suhan360 Hotel pueden ser de pago.

  • Nº de habitaciones 144
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.015

Distancias

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Ascensores

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Suhan360 Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Suhan360 Hotel?
Podrás acceder a Suhan360 Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Suhan360 Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Suhan360 Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Suhan360 Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Suhan360 Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 144 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Suhan360 Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Suhan360 Hotel?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Suhan360 Hotel.
↑